Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

programa nominas

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
03/07/2007 15:22
Hola jmbohoyo, tienes razon, el Programa es el LOGIC CLASS, por la documentacion que me han enviado parece que está muy muy bien. Hoy me han comentado que el dia 19 de este mes nos dan un mini curso de este, ya te diré que tal lo encuentro,
Un saludo
03/07/2007 22:50
Hola, yo uso en la asesoría el NOMIX de MICROVEN desde hace unos años, al principio tenía algunas problemas pero en la actualidad funciona muy bien. No es muy vistoso, no tiene pestañas, colores, items, iconos, etc, funciona como en MS DOS pero es muy rápido, y efectivo, los listados te los haces a tu medida y con lo que quieras y no es excesivamente caro por la calidad que tiene.
07/02/2008 11:56
Hola a todos, yo he trabajado en las oficinas de a3 como tecnico atendiendo las llamadas de aquellos que tenian problemas con la aplicacion y dudas que eran resueltas por nosotros.
Ahora me encuentro en Andalucia y me gustaria continuar trabajando con el programa a3 en alguna oficina de Cadiz o Sevilla. Si alguien estuviera interesado respondanme. Gracias.
Referente a la aplicacion os dire que se trata de un programa bastante completo y para nada es dificil de manejar. Solo hay que hacerlo con ganas.
07/02/2008 16:42
hola yo uso dieznomimas es genial te puedes bajar la demo que es totalmente operativa con 5 trabajadores
03/03/2017 09:21
Antuan
Saludos,
trabajo con MONITOR desde hace 15 años, lo comento aquí porque veo que algunas de las cosas que se comentan no son del todo correctas, con el paso de los años el programa no ha dejado de crecer, siendo ahora mismo uno de los más completos, por ejemplo, tienen un visor de ficheros de respuesta de SILTRA y un informa de situación de cada empresa que no he visto en ningún compañero. Sobre todo me parece un programa sencillo que me da mucha seguridad en los cálculos.
03/03/2017 13:58
Antuan
Yo he trabajado con bastantes programas, y para mí el mejor de todos (a3, monitor, sage, nómina plus grupo castilla...), en cuanto a sencillez de uso y curva de aprendizaje es el de Gestión Laboral, aparte de un servicio de atención rápido y muy amable.

En cuanto a listados anda algo corto y no es muy parametrizable, pero la verdad que con lo comodidad y fluidez que tiene para el 99% del uso que necesito, puedo prescindir sin problemas de esos detalles.