Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prohibición de jugar en las playas

7 Comentarios
 
Prohibición de jugar en las playas
29/07/2008 20:46
el pasado fin de semana, estaba con dos de mis tres hijos de 4 años jugando con una pelota y unas palas en la orilla, además estabamos practicamente solo porque eran las 9 de la mañana, y se acercó un municipal y me dijo que estaba prohibido jugar a las palas en la playa,
quiero saber si esto es legal, ya que me toco bastante los cojones, ya está bien de tanta tontería joder que no creo que dos niños de 4 años le vayan a sacar un ojo a una gaviota.
30/07/2008 14:05
Ay pícaro, pícaro. Los municipales que tu dices han de velar por el cumplimiento de las ordenanzas, quizá el error de éste fue el no haberte denunciado directamente, para tocártelos bien (los cojones quiero decir).
Mañana vas y repites, y se lo dices, eso de que te está tocando...
30/07/2008 23:34
Pobre municipal ¡ no tener otra cosa que estar tocando eso a una persona tan educada. Ya otro forero le dice algo y usted quiere saber si hay alguna ley…¨¨Y vd. que cree , que si o que no?. El error del municipal fue no consultarle a usted primero lo que él tenia que hacer, y así cuando esté el coche mal aparcado, o cuando un tío esté orinándose delante de la puerta de mi casa y una señora mirando, y un largo etc.
¿ Que a quien le llame la atención por hacer esas cosas le estará tocando también …,claro porque nunca será capaz de comprender que existen unas normas; que jugar en la plaza no es un delito, pero que si es una fata a las ordenanzas que prohiben molestar a los demas y un largo etc, en los lugares que son se uso publico.
Mire lo que vi ayer: un motorista por el carril de la izquierda pegado totalmente a un furgón que iba a su vez adelantando a los del carril de la derecha. Pues bien, cuando el furgón recupera la derecha el motorista le adelanta pegado y al rebasarlo le la lanzó una patada al furgón y desaparecido como una exhalación. Fíjense usted lo que es capaz de hacer con una moto. Si este caballero hubiera llevado un coche, a buen seguro habría expulsado al furgón de la vía y claro, todo ello porque no iba a 200 como el quería. Y dígale usted algo a ese pollo, todo un campeón.
01/08/2008 10:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/08/2008 19:09
hola, saludos a todos, disculpen mi desconocimiento sobre la materia en primer lugar, pero leyendo el foro sobre las prohibiciones en la playa, se me plantea una pregunta:
ahora que estamos en pleno verano y con la polémica de el elevado número de fallecidos en playas y piscinas, ¿pueden prohibir el baño en la playa por bandera roja?, es decir, supongamos que practico surf, y hay dicha bandera, o que simplemente soy un bañista que me gusta disfrutar del mar en esas condiciones. gracias
15/08/2008 11:39
No lo dude, los ayuntamientos tienen capacidad legal para ello y si así lo recogen las OOMM puede ser sancionado. El que se baña en situaciones de riesgo no sólo pone en peligro su vida, sino la de aquellos que están obligados a socorrerle.
15/08/2008 12:32
muchas gracias por la aclaración kapitan, procuraré tenerlo en cuenta si se me diese el caso.
26/08/2008 17:47
no sólo deberían poder hacerlo, sino QUE DEBIERAN HACERLO.

el que se baña con bandera roja es un absoluto irresponsable y merece ser sancionado o, si quiere bañarse, que firme que no quiere ser salvado en caso de que se esté ahogando y le pase algo.

el color de las banderas NO ES POR CAPRICHO.



Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).