Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Promoción interna C1 en Ayuntamiento.

0 Comentarios
 
Promoción interna c1 en ayuntamiento.
10/02/2019 17:42
Muchas gracias de antemano por la ayuda. Mi consulta es: el pasado jueves me presente a una promocion interna de C1 en el Ayuntamiento donde trabajo, aprobé la oposición con notable pero mi compañera sacó algo mas de nota que yo y solo habia una plaza. Hacian 12 años que no de convocaban plazas de promoción interna. Este año en la oferta de empleo se convocarán en dos o tres meses dos plazas de C1 libres. Desde el sindicato quieren impugnar ya que no han mantenido lo que se firmó en el convenio de promocionarnos a los funcionarios de carrera (somos 3 c2) y yo tendria ya plaza de C1 (llevo 15 años de C2). Mi pregunta es: si se impunta y ganamos (es decir tendrian que haber convocado las 3 o 2 plazas internas al firmar la promocion por convenio) me tendrian que dar la plaza ? O si se convoca para solucinar el error me tienen que guardar la nota? Si al final pueden comvocarlas libres al ser dentro de este mismo año y haber aprovado la oposcioon de c1 puedo pedir que me den una de estas plazas como interina hasta cubrirla? Hice michisimo esfuerzo ,tengo una media de 8 en la oposición y no creo que sea justo tener que volverme a presentar en el mismo año. Sobretodo si dentro de unos meses hacen dos plazas de promocion interna porque no la han hecho bien desde el principio.Muchas gracias por vuestra ayuda.