Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Promocion "variable" en ONO

2 Comentarios
 
Promocion "variable" en ono
29/04/2010 18:20
Hola, solo quisiera saber si esto que me ha sucedido es legal, realmente o no, es que me ha dejado alucinado.
La semana pasada el dia 22/04/2010 me intereso una promocion de ONO en internet, en la que ofertaban ADSL 6 megas Telefono por 29,90 € durante 1 año (de la que me saque una copia impresa), promocion valida hasta el 30/04/2010, pero al llamar este pasado lunes con la intencion de realizar algunas consultas y contratar dicha promocion, me dicen en el 1400 que dicha promocion solo es de 6 meses, despues de tener dicha conversacion telefonica, consulte en su pagina de internet y tenian razon, habian modificado la promocion, siendo la misma promocion con la fecha de finalizacion el mismo dia 30/04/2010, pero en lugar de un año que ponia antes, ahora ponia 6 meses. Y quisiera saber si es legal el modificar una promocion cuando quisieran ellos, antes de su fecha de finalizacion. Muchas gracias por su ayuda.
29/04/2010 19:59
ok.si que lo es,ademas leete la letra pequeña,lo de que pueden modificar sin previo aviso etc.un saludo.
30/04/2010 08:22
Muchas gracias por tu ayuda, tendre que estar mas rapido para coger la promocion que mas me convenga y sobretodo, leer bien la letra pequeña. Un saludo. Manuel