El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prooblemas con la casera

1 Comentarios
 
Prooblemas con la casera
perfil
13/07/2014 21:23
Muy buenas y gracias antemano.
Somos una pareja joven con un bebe de 11 mese que alquilamos en septiembre de 2013.
Mi casera nos está llamando y escribiendo todos los meses el día 1 para saber cuando vamos a hacer el ingreso.. También hemos tenido problemas para entrar a la piscina porque no paga la comunidad y después de 20 días sin disfrutarla ha llegado a un acuerdo con la comunidad.
El problema es ahora que quiere vender los muebles que tenemos en el salón porque son buenos, pero a cambio nos dice que nos da 150€ para que nosotros nos compremos algo y que la semana que viene vienen los transportistas a por los muebles de la casa, la hemos dicho que no, que antes nos sustituya los muebles nada de 150€ y nos ha empezado a amenazar que quiere que nos vayamos del piso en septiembre, que nos quiere fuera,nos llama a mi pareja y a mi en un día 23 veces, nos escribe diciendo que es su casa y se van a llevar los muebles.
Nosotros en principio no nos me negábamos a que se lleve los muebles, pero como ya vemos como es, no nos fiamos.
No sabemos que hacer, porque dice que quiere que nos vayamos en septiembre, pero yo no quiero tengo un bebe de 11 mese que empieza la guardería en septiembre cerca de casa y es de la comunidad, la casa tiene terraza y yo tengo perro y yo quiero quedarme en mi casa, pago religiosamente cada mes, pero por las formas de esta mujer vivimos sabiendo que en cuanto hay un problema no se puede hablar con ella como personas civilizadas.
¿Qué hacemos? nos aconsejan que nos vayamos pero nosotros ahora no tenemos dinero para otra fianza ni ganas de irnos.
Por favor necesitamos algún consejo... No quiero vivir así y menos con un niño de 11 meses, a mi pareja le ha insultado por teléfono y esto es un sin vivir.
Muchísimas gracias.
perfil
14/07/2014 08:59
Habría que comenzar por conocer el contenido del contrato de arrendamiento suscrito. Entiendo, salvo que indique usted lo contrario, que en el contrato se indicaba que la vivienda estaba amueblada, por lo que no puede ahora la propietaria retirar los muebles para proceder a su venta. Y, por supuesto, debe respetar las fechas estipuladas en el contrato.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es