Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

propiedad paterna

0 Comentarios
 
Propiedad paterna
17/01/2006 11:33
Hola!!!
Hace seis años vinimos a vivir a un piso propiedad de mis suegros, nos lo ofrecieron con mucha insistencia y con la promesa de que sería nuestro.
Realizamos una reforma de unos 3 millones de pesetas y durante estos años le hemos realizado otras mejoras.
Siempre ha existido un tira y afloja en la relación que mi suegro ha intentado solventar con dinero.
Hace dos años y medio le intentamos comprar el piso (tenia 4 propiedades mas) y nos dijo que no alegando que no vendería nada, que quería que pasará a herencia, pero que eramos libres de hacer reforma porque el piso seria nuestro.
Mi hija nació hace 21 mes y los problemas se agravaron, además a los 4 meses murió mi suegra de cancer y hay ya empezó el declive.
Nos timo en la herencia de mi suegra, nosotros firmamos, pero ahora ya es el colmo, nos quiere hechar del piso para construir una finca de pisos en la planta baja donde vive (aparte tiene otro piso en venta y un chalet en la playa). Tiene 64 años y ningún banco le da el total del dinero que necesita.
Nos puede hechar? Nosotros le hemos ofrecido 20 millones, él nos pide 30, y el piso de al lado que es de su propiedad lo vende (según él ) por 41.
Qué podemos hacer? Yo trabajo de manera muy inestable y mi marido es administrativo.
Gracias y hasta pronto