Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propiedad vacacional compartida

2 Comentarios
 
Propiedad vacacional compartida
10/11/2020 18:13
Me reclaman 1400 € de gastos de escalera de un supuesto apartamento de copropiedad que nunca he llegado a usar, puesto que siempre esta ocupado, y que a acabado siendo una estafa, estoy citada al juzgado. No tengo documentación al respecto y no se de que va. que puedo hacer?
10/11/2020 19:03
aderthad
Los gastos de comunidad no son a cargo de quien usa la vivienda sino de su propietario. Si tienes la copropiedad, estás obligado a pagar lo que te corresponda.
04/12/2020 09:41
Juan S
La verdad que me reclaman ese dinero, pero es algo que firmaron mis padres y mi padre falleció hace año y medio, al vaciar mi hermana lo tiro todo y no tengo ningún papel al respecto, mi madre no recuerda nada, nunca llegaron a disfrutar del apartamento, siempre estaba ocupado ( me suena a estafa) pero legalmente le reclaman pues su firma también aparece. Supongo que solo queda esperar la citación, están obligados en la citación a darme información del caso? o seguiré sin saber quien reclama?
Gracias por la ayuda
Esther