Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propietario piso no paga última derrama instalación ascensor.

3 Comentarios
 
Propietario piso no paga última derrama instalación ascensor.
03/02/2023 11:54
Buenos días.Intentare ser precisa.Vecina compra vivienda junio del 2020 cuando ya estába aprobada la obra instalación ascensor y ingresando cuenta comunidad las diferentes derramas,ella compro estando totalmente de acuerdo.
Se acordó en junta que este último 15 de diciembre 2022 se ponían los 6000 euros por vecino para tener el dinero completo de la obra porque empezaban en enero del 2023.
Está vecina no ha puesto los últimos 6000 euros ..Diciendo que podemos ponerle un abogado como 25..Que es nuestro problema.Que pagará cuando pueda .No aparece a ninguna reunión.Hay que mendigarle el dinero siempre de la cuota anual,etc...Se puso muy prepotente diciendo que solo se hablaban chorradas en el washap del portal.Cuando lo que se hace es ir poniendo las facturas etc .que hay en la comunidad..Que se puede hacer??Ella no se niega dice...pero algunos vecinos hemos tenido que pedir un préstamo al banco para poder estar dia en el pago de la obra.Esta señora se le llenó la cara diciendo que pago el piso a tocateja,compro toda la casa nueva en mobiliario y tiene la cara de seguir haciendo obras y no paga la última derrama del ascensor..No es insolvente.Trabaja y según ella vendió un dúplex.No voy a decir lo que pienso que son ,me lo guardo.Pasos a seguir para reclamarle la deuda,ya me dirán.
Otra cosa,los fines de semana a las 8 de la mañana se ponen con los taladros,acortar madera ...Es legal empezar a esa hora en el fin de semana? Encima ,porque mi marido le comento que no eran horas le contesto que era legal a las ocho y le llamo payaso a mi marido.....Una comunidad que siempre nos hemos respetado y estos últimos que han llegado son personas que no tienen respeto por los vecinos..Ya me contestaran y gracias de antemano.
03/02/2023 13:31
Esperanza2020
Reclamación de la deuda mediante proceso monitorio.
03/02/2023 15:11
Mezcla temas, alguno de los cuales carecen de importacia.
Usted debera ir a su ayuntamiento, para conocer que dice la normativa sobre ruidos. Pero es muy normal que a partir de las 8 se pueda empezar a realizar trabajaos.
Tema principal:
Vecina no paga, aprobar en junta proceso monitorio.
El resto de que si compro o no compro con hipoteca, no viene a cuento para nada.
Todo edo son chismes vecinales
03/02/2023 15:15
Por supuesto tiene usted razón ...Pero no puede ir así por la vida. Restregando a todos los vecinos las cosas y luego no pagar .
Pensábamos que antes del proceso monitorio se le podría reclamar con un burofax cco