Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta de liquidación y sanción

0 Comentarios
 
Propuesta de liquidación y sanción
29/10/2005 11:07
Saludos
En mi declaración de la renta correspondiente al 2003 realizada el año pasado no incluí el ingreso que hizo en mi cuenta la comunidad de Madrid en concepto de ayuda para la compra de la vivienda, este dato no aparecía tampoco en los datos que la propia agenciatributaria me envio, aunque se que eso no me eximía de incluirlo no obré de mala fe, sin embargo la diferencia era destacada de una devolucion de 300 pasamos a un pago de 200.
bien, como no recibía ese ingreso acudi a la delegacion de hacienda, alli me comunicaron que estaba revisandose mi declaracion por este ingreso no reflejado...admiti mi error (y mi excesiva confianza en su borrador de datos) e inicie una propuesta de liquidación provisional (que me ha llegado hoy!!). en diciembre del año pasado se me ingresó en cuenta la devolucion y, dudoso, llame a informacion donde me dijeron que si me habian ingresado es que ya habian revisado mi caso y esa era la conclusion...
pues no, hoy me llega la liquidacion, 350 euros!!¿ahora que hago? ¿alego?¿cual sera la sancion? necesito ayuda...
una duda final, ¿el 31 de diciembre de 2005 si no hay solucion caducaría todo este lio?
muchisimas gracias