Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

propuesta de liquidacion

4 Comentarios
 
Propuesta de liquidacion
10/09/2009 14:43
Hola amigos! en 2005, compre una 2ª vivienda, en 2007 me llego una propuesta de liquidación que determinaba un valor comprobado de la vivienda mayor al valor declarado por mi. Hice recurso y alegué el mal estado de la vivienda y solicité revisión in situ del inmueble. A fecha de hoy no me han contestado, mi pregunta es si esto quiere decir que hay silencio administrativo a mi favor, desconozco los plazos que la agencia tributaria tiene para contestarme, y si ya estoy exento del pago.
10/09/2009 19:48
Exento del todo posiblemente no estés, pero probablemente se ha producido la caducidad del procedimiento y, por tanto, sigue corriendo el plazo de prescripción de 4 años. Dependiendo de qué mes de 2005 realizaste la compra puede que ya haya prescrito o le falte muy poco.
11/09/2009 14:26
Gracias Juan; compré la vivienda en mayo de 2005, por lo que según me comentas ya habrá prescrito. ¿debo solicitar el archivo del expediente, o es mejor dejarlo así y no remover el tema?. Gracias de nuevo.
11/09/2009 20:54
Aparentemente está prescrito. No necesitas hacer nada.
En caso de que "vuelvan a la carga" alegas caducidad y prescripción.
14/09/2009 23:03
Gracias de nuevo.