Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta ip tras agotar 365 dias

2 Comentarios
 
Propuesta ip tras agotar 365 dias
30/11/2018 21:59
Hola
Desde 2011 llevo enlazando bajas de un año con 6 meses de alta, siempre me han dado el alta por agotamiento de los 365 días, no dice nada más,ni mejoría, ni que me niegan la invalidez, ayer tuve la revisión tras volver a agotarlos y el evaluador me dijo que me proponía para una IP, es la primera vez que me lo dicen y no se que pensar
¿Las otras veces también me propusieron para una IP aunque no me lo dijeran?
Si me propusieron ¿no debería decir en la carta que me la han denegado?
04/12/2018 15:57
aroy
Hola. Me imagino que es la primera vez que te proponen para la pensión. Olvídate de las veces anteriores. Ánimo y suerte. Escríbenos, según cómo quedes. :-)
06/12/2018 16:11
Txank
Gracias por responder
Veo imposible que me concedan una IP, ya la he reclamado judicialmente en dos ocasiones, en la primera me la concedieron pero, tras el recurso del INSS, me la quitaron porque soy autónoma y he tenido trabajadores contratados
La siguiente vez me la negaron tanto en el Tribunal de lo Social como en el recurso ante el TSJ, ambos reconocen que no puedo realizar mi trabajo pero, al ser autónoma, puedo contratar trabajadores que realicen los trabajos que requieran esfuerzos