Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Protección datos

3 Comentarios
 
Protección datos
12/03/2018 14:23
Desearia saber si el personal que trabaja en un juzgado (secretaría de lo penal) debe facilitarme sus nombres si se los pido.
Estaban entre ellos hablando de mi caso y riéndose, al escucharlos les pedi sus nombres y se negaron a darmelos.
Están obligados a facilitarme sus nombres, si deseo presentar una reclamacion contra ellos, no?
12/03/2018 15:06
Ibomo
Obviamente no, no están obligados a facilitar sus datos salvo que usted sea de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
12/03/2018 19:42
Wolframio85
Si es así, y yo deseo presentar una reclamación contra ellos, como lo hago?
Yo estoy trabajando en una empresa pública y si el cliente me pregunta mi nombre, tengo entendido que se lo debo dar
12/03/2018 20:13
Ibomo
Los funcionarios están obligados a dar su nombre en referencia a procedimientos según la ley 30/1992 art 35b.

"A identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones Públicas bajo cuya responsabilidad se tramiten los procedimientos"

Usted puede presentar una queja frente al servicio pero no obligarles a entregar sus datos.