Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proteccion de ideas

5 Comentarios
 
Proteccion de ideas
21/01/2006 05:12
Como podria registrar una idea en forma de proyecto para que esta sea registrable.



Mi correo es ingeneiriarozon@yahoo.es

21/01/2006 18:40
Hay que partir de la base que las ideas no son registrables. Además, ¿registrables para qué? ¿dónde pretende registrarlas?.
Conozco varios subterfugios para proteger su idea al no poderse registrar.

Gustosamente le ayudaría en tal empresa, pero este foro es español. Contrate Ud. a un abogado mercantilista de su país y él le asesorará.
24/01/2006 17:01
Mensaje para Alonso:
Alonso, nosotros también queremos, en España, registrar un proyecto de parque de atracciones. Me puedes decir alguno de los subterfugios que comentas?? muchas gracias!
24/01/2006 21:20
Se trataría de analizar su proyecto, y lo que es más importante, analizar con quienes pretenden Uds. negociar. Siento no poder ser más explícito, puesto que una solución concreta y efectiva requiere de una atención más personalizada. Señáleme un correo electrónico y yo gustosamente me pondré en contacto con Ud.

Un saludo.

Alonso Encinar
Derecho de Autor y Propiedad Intelectual
Madrid
05/02/2006 09:02
Alonso, si es Ud. tan amable, aprovechando el ofrecimiento que le hizo a mariaelena, le agradecería encarecidamente que también se pusiese en contacto conmigo.

Mi correo es campanita28@terra.es

Gracias de antemano y disculpe las molestias.

Un saludo.

Lola Blasco
14/09/2007 15:57
Hola, soy nueva en el foro, recientemente estoy dando vueltas a una idea que creo puede ser interesante, pero en el registro de la propiedad intelectual me dicen que no se pueden proteger las ideas y tengo miedo de que alguien se apropie de ellas, porque en mi caso tengo que ponerme en contacto con diversas editoriales, por favor que debo hacer? hay alguna forma de proteger mi idea? mi mail es crisadri5@hotmail.com gracias a todos.