Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prov.apremio hacienda por dgt

1 Comentarios
 
Prov.apremio hacienda por dgt
25/02/2010 22:58
hola a todos..recibi provid.apremio de 341,q pague al dia siguiente, prestando dinero,por una multa de la q no me entere,por no haber cambiado el domicilio en la dgt,gestion q realize recien el dia del pago 17 de feb.2010,quiero recurrir reclamando esa cantidad,porque me parece injusto q si me localicen para cobrarme 341 por una multa q en principio fue de 100,en la dgt me entregaron la foto del coche a 138 en autopista,donde solo se ve mi coche,ni los carriles,(puede q estuviera adelantando)nunca recibi ninguna notificacion...ante quien debo recurrir,hacienda o dgt ? la notific.fue de hacienda...por favor ayudadme..creo q se me agota el plazo..gracias a todos de antemano.
02/03/2010 23:50
A ver, trístemente la "cosa" funciona así. Era su obligación notificar a Tráfico los datos de cambio de domicilio y como Hacienda y tráfico no "cruzan" datos, pues Tráfico únicamente notifica en el lugar que le consta como titular del vehículo.

Puede intentar defectos en la notificación porque probablemente la notificación se haya practicado mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia o en Edictos del lugar de su último domicilio.

Las posibilidades de triunfar son escasas, pero si se pone en manos de un buen abogado puede intertarlo e interponer recurso contra hacienda.

Salvo mejor opinión