Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prueba anticipada en procedimiento abreviado

2 Comentarios
 
18/05/2005 10:57
gracias por tu opinión walonso1, pero el secretario del juzgado de lo contencioso-admvo nº 4 de sevilla me ha denegado dicha práctica. ¿Se preve en la ley dicha posibilidad o se deja al criterio y práctica de cada juzgado?
17/05/2005 15:31
creo que sí; no veo ningún problema.
Prueba anticipada en procedimiento abreviado
16/05/2005 22:48
Hola, espero que podáis resolver la siguiente duda que se me plantea: tengo señalada para el próximo día 25 la vista de un procedimiento abreviado. Entre las pruebas que voy a proponer está un presupuesto elaborado por el mecánico de un taller. Como es presupuesto y no factura, entiendo que este señor debe ratificarlo en presencia judicial, para el caso de que la otra parte lo impugne. La cuestión es que el señor es de málaga y el juicio es en sevilla, por lo que dice que no irá a ratificar dicho presupuesto. Mi pregunta es: ¿ puedo solicitar al juzgado de sevilla que mediante exhorto este señor ratifique su presupuesto en málaga, practicando de esta forma la prueba documental anticipadamente?. Garcias por vuestra ayuda. Una compañera