Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba caligrafica

2 Comentarios
 
Prueba caligrafica
20/02/2010 10:30
A ver,es una pregunta algo enrrevesada,si yo "hipoteticamente" hubiese hecho una pintada insultando a alguien, e inmediatamente al lado,otra persona hizo lo mismo pero profirendo amenazas¿me pueden acusar a mi de esas amenazas?las letras por consiguiente serian totalmente diferentes. Es verdad que la letra de los insultos se parece bastante a la mia, y no me extraña que una vez practicada la prueba grafologica, asalten al tecnico bastantes similitudes, pero¿lo de al lado?¿Que puedo hacer?
20/02/2010 12:00
Rezar para que la prueva no conincida con la 2º pintada .

De todas maneras si son 2 pintadas por diferentes personas de deveria apreciar de pintada a pintada por el tipo de letra , color , apertura entre letras etc...
20/02/2010 13:04
Es la misma pintura pero diferente letra,estilo,forma,apertura y en las inmediaciones de la primera pintada.Lo que me extraña es que un profesional no haya distinguido eso¿voy a tener que solicitar que repitan la prueba varios expertos?y eso me trae otra pregunta¿si se repiten las pruebas caligraficas por mas expertos y descartan mi autoria en la segunda pintada?¿que validez tienen ante un juez estas pruebas y contrapruebas?