Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba en sms

10 Comentarios
 
Prueba en sms
11/06/2006 15:37
Tengo insultos por escrito de mi expareja en un sms. Cómo paso el contenido del sms a otro formato para asegurarme que no la pierdo?
Cómo se debe presentar esta prueba?
11/06/2006 16:05
No tengo una idea, sólo aporto una sugerencia: quizás puedas llevar la tarjeta SIM del móvil, en la que esté almacenado el sms. Eso sí, antes pide un duplicado de la tarjeta a tu compañía, para poder seguir haciendo y recibiendo llamadas.

Salvo mejor opción (como decís todos aquí).
11/06/2006 18:45
Debe haber un modo más sencillo...conectando el móvil a algo y que genere un fichero de texto...pero no sé cómo exactamente.
11/06/2006 21:06
Y eso es más sencillo que llevar la tarjetita? A mí me parece más complicado... pero será pq soy una negada para la informática y todo lo relacionado con cables jeje.

Por cierto, aprovecho para corregir, en la primera línea quería poner "no tengo NI idea"
11/06/2006 21:23
Si tu movil tiene infrarojos puedes pasar la informacion a otro movil. De todas formas en el foro de nuevas tecnologias quiza te puedan ayudar.
11/06/2006 21:48
Bueno, yo creo que lo más sencillo seria pasar la información al ordenador; bien via cable, infrarijos o blutop( creo que no esta bien escrito jajaja)
Cada movil usa un sistema y programa especifico, si no sabes cual usa el tuyo en cualquier tienda de telefonia o informatica te puden vender uno.
Lo pasas al ordenador y luego lo imprimes.
12/06/2006 09:38
Gracias igonemartin, eso era lo que buscaba exactamente.
12/06/2006 10:34
presenta esa prueba tal y como está, sin tocar ni variar nada, de todas formas, el abogado de la aprte denunciada te pedira examinar al prueba asi como el ministerio fiscal.

Piensa muy bien lo que vas a hacer, y piensa si sus insultos han sido a raiz de algo mas gordo, lo digo porque por una riña sin importancia la cosa puede acabar mal.