Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prueba pericial en contencioso-administrativo

2 Comentarios
 
Prueba pericial en contencioso-administrativo
30/08/2012 13:58
DUDA PRUEBA EN CONTENCIOSO-ADMINISTRTIVO.

he interpuesto una demanda en procedimiento abreviado contra la resolucion de un procedimiento de seleccion de personal, y entre otras cuestiones, a parte de la falta de motivacion en lo no regulado por las bases de la convocatoria, he pedido la comparacion de examenes para demostrar un error en la calificacion que se puede deber a un "pucherazo" para favorecer interinos, la cuestion es la siguiente, se que para entrar a valorar el error me hace falta un exsperto en la materia y que el juzgado no va a entra en cuestiones tecnicas propias del tribunal calificador de la oposicion, ahora bien presente la demanda y solicite el recibimiento del pleito a prueba, y no se si debi haber indicado hay que me iba a valer de perito, el caso es que no lo hice,

en cualquier caso, no se si cuando tenga los autos y por tanto los examenes a comparar hacer que emita un informe el perito y aportarlo en la vista como prueba, o bien hacer el informe que se cite al perito para ratificacion,
¿que pensais? la verdad es que no llevo cosas de estas pero la opositora es mi mujer y quiero hacerlo bien. gracias por todo.
31/08/2012 18:14
En buena tecnica procesal debiste solicitar en la propia demanda perito judicial por el sistema de lista de peritos o bien adjuntando a la demanda una pericial de parte, en ambos casos solicitar la ratificacion del perito ante el tribunal

abogadodoctor@mixmail.com
31/08/2012 22:34
¡Bueno, bueno! la buena técnica procesal, según el TS, ya no parece importar tanto a la hora de aportar informes periciales en "fuera de juego".

http://contencioso.es/2011/05/31/medidas-cautelares-de-ida-y-vuelta-ultimas-noticias-del-tribunal-supremo/