Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pruebas periciales. Juicio custodia 8/4

4 Comentarios
 
Pruebas periciales. juicio custodia 8/4
19/03/2010 12:21
tuve juicio 11/2 . A mi hija de 16 años la exploraron el día antes . Mintió por instigación de su padre ydijo que yo le pegaba /chillaba y era una inestable desde que era pequeña ...
Ella pensaba porque así se lo dijo su padre que lo que le contase a la jueza era privado y nunca iba a saberse .
El auto de medidas provisionales demoledor . custodia provisional para el y a mi una imposición de 650€ (lo que el solicitaba) estando yo en el paro con los 421€ ...
Nuevo juicio 12/2 .. se supendio con 10 testigos por mi parte alli por no estar las pruebas periciales hechas a pesar de estar alli el psicologo de parte de mi hija que antes de todo este proceso ya estuvo tratandole para aceptar la homosexualidad del padre porque le pillo con su pareja durante unas de las visitas ...
Nuevo juicio el 8/4 ya estamos viendo al psicologo del juzgado . el se na negado a hacer una entrevista conjunta ... a mi no me apetece verle lo mas minimo pero creo que hubiese sido acertado para que el psicologo puede confrontar sus mentiras .
Yo las pruebas las he pedido para el SAP , su señoria ha contestado al escrito que se pidan esas pruebas en concreto por los psicologos adscritos del juzgafo . el informe de psicologo de parte no habla claramente del sap pero si del temor de mi hija a que su padrela deje de querer y al miedo de no cumplir sus expectativas .
No veo a mi hija desde hace 7 meses , ni mi familia , ni mis amigos , ni los hijos de mis amigos que eran amigos de ella de toda la vida ...
Estoy muy dolida con mi hija por las mentiras vertidas en la declaración aunque no se lo he reprochado ni la culpo ... no tengo una sola denuncia en 11 años de custodia por malos tratos a mi hija , no hay un solo intento de mi ex de modificar la custodia en todos estos años ... como es posible que en medidas provisionales la hayan dejado con el ( ya vivia en la practica con el 3 meses antes del juicio) porque jamas volvio de sus vacaciones con el el 1/09/09 ...
Como es posible que sin ministerio fiscal presente ni psicologo su señoria crea en 8 minutos la historia que le ha contado mi hija manipulada por el padre . Mi abogada dice que lo extraño como medida cautelar/provisional no es que la hayan dejado con el de momento sino que me impongan pagar la pension en ese cantidad habiendo demostrado con ducumentos mi situacio .
He ido a hablar con el juez , que sin auto ni con el veo a mi hija en regimen de visitas y que no puedo pagar la cantidad .
Ahora mi ex ha enviado un escrito solicitando 3800€ porque solicita la pension desde interposición de demanda y no desde la fecha del auto (enero finales) .
Es eso posible ? Habiendo una sentencia desde 1999 en vigor hasta Enero 2009?
Como es posible que la verdad sea tan dificil de demostrar ... y que las falsas denuncias prosperen?
Gracias por vuestro cometarios
19/03/2010 14:14
Si la menor, de dieciseis años, pide convivir con el padre, si no se percibe por el juzgador que pueda suponer un daño para ella, es lógico que le acepten su preferencia de convivir con él, mas si ya se realizaba la tutela de hecho (desde setiembre, dice)

En cuanto a la pensión, si no tiene ingresos suficientes para pagarla no la pague y en medidas definitivas reitere la situación y que se la fuerza a incumplimiento por carecer de medios, no por su decisión. No es probable que prospere cobro retroactivo de alimentos, debe pagarse a partir de la fecha del auto.
En el sicosocial apreciaran las actitudes de cada uno aunque no exista entrevista conjunta y de existir manipulaciones o SAP es de suponer que se detecten y obre en consecuencia.

Siga las instrucciones de su abogado, que es quien conoce todos los detalles y la dinámica del juzgado y será quien mas pueda acertar en el asesoramiento y estrategias a seguir.
20/03/2010 14:03
Aunque pido disculpas por adelantado, y por estar tan dolido por la injusticia de la situación que yo personalmente estoy pasando, te digo con un toque de humor, que si tu marido se ha vuelto homosexual y se certifica, lo tienes complicado, porque solo los homosexuales tienen los mismos o más derechos en este país que las mujeres, así que no digas eso en el juicio (es broma).
22/03/2010 10:38
Estimado José Ramón :
Muchas gracias por su contestación .
El padre no devolvió a la menor a mi domicilio a pesar de enviarle 2 burofax en Septiembre y 3 denuncias ... y a pesar de mediar por medio la antigua sentencia de 1999 donde se me atribuía a mi la custodia .
Al vivir la niña con su padre sin mi consentimiento y sin atender a la voluntad de la menor que por miedo a las represalias del padre se ha quedado allí con el , el dejo de pagar la pensión de Sep 09 a Enero 2010 (que salio el auto donde a el se le atribuye provisionalmente la custodia ) . ¿que pasan con esos 5 meses de pensiones de alimentos no pagados? Yo por mi lado tengo que pagar 650€ desde 1/2/2010 ... cuando llegué a juicio el 8/4/2010 llevaré 3 meses sin pagar ( pero la jueza lo sabe pues fui a verla para explicarle que ni veía la niña con auto y sin el y que no podia pagar) ... puede mi abogado pedir las 5 pensiones pendientes que el dejo de pagar a pesar de tener la menor con el ? O se contrarestarlas de las 3 pensiones que a mi me han impuesto de pagar (feb, marzo , Abril).
La verdad es que yo soy una persona cumplidora con pagos y normas y aunque mi abogado me ha dicho que no lo pague .. ando muy preocupada porque el 1 de Abril será el 3 mes de mi impago y me da miedo que empiece a denunciarme penalmente ...
La psicologa que nosha tocado es una chica encantadora , un poco joven para mi gusto (unos 27 años) hubiese preferido una persona hombre/mujer mas mayor con experiencia en la vida , pero me dicen que precisamente por su edad puede ser mejor puesto que el SAP es algo que se está demostrando en los juzgados desde hace 6/7 años en Malaga y los psicologos jovenes tienen más experiencia en este sentido .
Pude hablar con mi hija el pasado viernes por móvil ( cuando sabía que esa tarde había ido ella a una entrevista con la psicologa). Creo que la razón por la cual me cogió el movil es su mala conciencia , porque no lo ha hecho antes durante meses..
Le pregunté que tal estaba , le pregunté asimismo que tal con la psicologa .. me contestó que bien .. le dije cuando nos vamos a ver ... no hubo respuesta , insistí en la pregunta para vernos para comer o una tarde y me soltó para que ... para que me encierres ?? (ella estaba cenando con unas amigas y se oía ruido efectivamente detrás )
Mi ex marido se ha inventado una historia rocambolesca de que cuando mi hija volvió voluntariamente el pasado 12 de Noviembre a casa que yo la encerré para que no saliese , que se tiró de un 1º , que tuvieron que intervenir los guardias de seguridad de mi conjunto y la policia .. todo incierto . Ni tengo denuncia por ello a la policia , a esa hora no estaban los guardias de mi urbanización sino la recepcioniosta de dia , y si mi hija se hubiese tirado por un primero habría ido a declrarar al juez el 10/12 con muletas ..
Mi hija despues de un ataque de ansiedad que tuvo en mi casa , despues que el padre la llamase 7 veces para que volviese y le amenazase que si volvia conmigo no le vería jamas más el pelo ... se fue por la puerta porque el padre le obligó mientras que yo estaba abajo sacando chaquetas del trastero para ella ya que cuando se fue en Sept era verano y cuando volvio era noviembre ..
El problema José Ramón es que la niña no sé si para mantener su mentira de su declaración a la jueza o porque se lo esté creyendo su propia mentira ... lo dice y lo dice sin sentimiento , ni enfado , de carerrilla ... Está mintiendo como su padre .. a mi en la segunda entrevista ya me ha preguntado la psicologa hechos que claramente está contrarestando .. como que si mi ex marido ha pedido legalmente alguna vez antes la custodia ... le he llevado la sentencia del 2002 demanda donde se aprecia que lo unico que quiso modificar es la pensión ( bajarla) pero no pedir la custodia y pone que está de acuerdo que la tenga yo .. para mi que ha mentido diciendo que lleva años intentando luchar por la custodia ( totalmente incierto) puesto que hasta el regimen de visitas de miercoles y fines de semana alternos los incumplia reiteradamente (aunque solo lo denuncie en 2007 cuando estuvo 10 semanas sin ver a la niña ) ...
Gracias por su contestación porque me hace tener la situación mas clara
el 8/4 vamos a juicio de nuevo y como testigos vienen mi padre/hermano / 3 amigas mias una de ella la profesora del colegio , la asistenta que tuve en casa 7 años (hasta estar en el paro) y la psicologa que tuvo Carlota para asumir la sexualidad del padre .
22/03/2010 10:49
gracias UN PADRE .
Yo no me baso en la contestación de mi demanda en que el padre sea homosexual , este hecho no impide ser un buen padre o una buena madre ... me baso en que el padre ha pasado de ser victima de alienación parental conjuntamente con otros 3 hermanos por su propia madre y que ahora lo está haciendo el con su hija ( verdugo ) .. el problema de fondo además es que el no tiene asumido su sexualidad por prejuicios y porque su madre es del opus . de 5 hermanos 4 son gays menos el mayor que se fue de casa a una edad temprana y se casó . Los hermanos que siguieron con la madre son todos hoy en dia gays 3 de ellos con pareja pero escondidos ... esto les hace convertirse en personas con problemas psiquicos (agorafobia uno de ellos ) problemas de ansiedad (otro de ellos) y los 2 mas fuertes entre ellos mi ex marido y un ex cuñado que son mas fuertes psicologicamente en lugar de desarrollar mentalmente alguna enfermedad lo que son es muy rencorosos , con mucho odio y con mucha maldad y muy retorcidos .
Sé que hoy en día no puedes decir en un juzgado que el padre de tu hija es gay ... porque entre otras cosa su señoria puede serlo y se te revierte en tu contra ... pero que una persona heterosexual normal no pueda decir con cuidado que no me gusta el ambiente que hay en la casa del padre lleno de peluqueros , de estilistas , de gente de la farandula , falsos , con conversaciones y actitudes que no me gusta que mi hija oiga , con una libertad como si fuera una adulta , y en 7 meses ha cambiado como si se hubiese echado 3 años encima ... en internet todo el día porque esta sola y su padre trabajando hasta el punto que ha precisado gafas en este tiempo que lleva con el con faltas de asistencia en las 2 primeras horas de clase (8am bachiller) porque está en facebook hasta la 130am (lo va a declarar su profesora) ... me parece que cuando somos padres responsables , normales su señoria debe de entender que sin ofender , insultar y contando las cosas tal y como son encima no tenemos que tener miedo de decir que eso no nos gusta para nuestros hijos ...
Gracias por tu comentario , mi abogado ya me lo ha comentado a mi y a mis testigos que el tema de la homosexualidad si va a salir es porque está en el informe de la psicologa de mi hija qu antes de esta situación hace 2 años precisó terapia para asimilar su condición y en el informe que essecreto profesional he sabido 2 años despues por medio de este juicio que si mi hija tuvo 8 meses dolores de barriga (nervios) fue porque pillo a su padre con otro hombre .. no como me habia contado a mi mi hija que lo había sabido por el colegio por los comentarios de algunos compañeros .