Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Publicar documentación despido en linkedin

1 Comentarios
 
Publicar documentación despido en linkedin
23/02/2023 11:33
Hola! Hace un 2 meses fui despedido de manera disciplinaria, alegando la empresa cosas falsas, erróneas y sin pruebas. He ganado la conciliación y me han pagado la improcedencia y una pequeña indemnización por dañar mi imagen con tales mentiras. Mi pregunta es: ¿puedo hacer público este despido y los motivos tapando los datos de la empresa? En realidad es un documento mío personal. Quiero saber hasta que punto es legal o no, no quiero verme involucrado de nuevo en problemas con esa empresa pero si que quiero hacerlo público en nuestra red para que sepan de que calaña son.

Mil gracias de antemano.
23/02/2023 12:48
Lito90
Buenas, pixela los datos, por si acaso, pero si son hechos objetivos, un despido inventado, una conciliación " ganada", no considero que debiera haber problemas. Ponlo por aquí, a ver si nos echamos unas risas con la capacidad inventiva barriobajeril de esos señores, y de paso, vemos como el listón de la hipocresía de de las empresas, siempre termina superándose, sin llegar a tocar fondo, nunca.