Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Publicidad engañosa y estafa hipoteca ing

0 Comentarios
 
Publicidad engañosa y estafa hipoteca ing
17/05/2018 20:51
Buenas
he tramitado una hipoteca con ing, ya estaba aceptada la tasacion, aceptada economicamentey hoy me daban fecha de firma de la hipoteca, una hipoteca muy por debajo del 80% de tasacion y me la han cancelado cuandola gestoria ha avisado de que hanvisto que era mayor el importe del credito que el de escrituracion.
lo que solicito de mas solo son los gastos, los cuales no tengo porque a la hora de renovar mi contrato d alquiler de mi vivienda actual la propietaria decidio subirme tanto el alquiler que no lo puedo pagar y por mucho que busco los alquileres ahora mismo estan altisimos y no podia costearmelo.
por eso el tener que recurrir a una hipoteca que me sale una letra mensual que puedo asumir sin problemas.

En ningun sitio consta que su hipoteca sea ligada al precio de escritura, ni en la publicidad que hacen , ni en el apartado de contratacion ni en la hoja de solicitud de hipoteca (donde segun ellosconsta).

algo que pueda hacer?

saludos.