Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Publicidad engañosa

0 Comentarios
 
Publicidad engañosa
19/08/2005 12:06
En una página de Internet de viajes contraté una estancia en un apartamento de Mallorca. En el anuncio indicaban que el apartamento contaba con unos servicios de los que carecía, entre ellos, aire acondicionado y tv gratuita ( había tele pero costaba 4 euros al día) piscina climatizada, etc.
Evidentemente, considero que esto es un caso flagrante de publicidad engañosa y me siento algo estafado.
Desde la administración de los apartamentos me indican que ellos no son responsables de la emisión de la publicidad. Parece ser que una empresa se dedica a hacer una base de datos de distintos destinos turísticos y es allí donde yo contraté el servicio.
¿Quién es responsable en este caso y qué he de hacer para denunciarlo? Evidentemente, no voy a acudir a los tribunales por esto, no voy a complicarme hasta ese punto la vida, pero, desde luego, no quiero que las empresas que emplean métodos harto discutibles actúen impunemente y considero que es mi obligación hacer algo a este respecto. Aténtamente, Dani.