Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede denunciarme?

2 Comentarios
 
¿puede denunciarme?
19/11/2013 00:08
Os pongo en situación, yo tengo 19 años y estoy saliendo con una chica de 16 años viviendo a 400km el uno del otro. Al principio todo bien, su madre no nos decía nada, yo podía viajar y quedarme en su casa a dormir pero resukta que ahora se opone a que mantengamos contacto alguno. No me deja qedarme y a ella tampoco la deja ir a verme. Mi pregunta es que si mi novia viene a verme sin permiso de su madre y bajo la justicia española, ¿su madre.podría denunciarme.o tomar algun.tipo.de.medidas legales contra mi??
19/11/2013 07:57
Es menor de edad, y los padres de un menor es su deber velar la seguridad de ese menor.
Ya que se tiene que desplazar a 400 km imagínate si le pasa algo a esa niña en ese trayecto?

Denunciar? no hay razón de ser una denuncia contra ti, pero lo único que puede pasar, es que esas escapadas de esa niña a tú ciudad le traiga muchos problemas de convivencia en casa por desobedencias.
Es lo que tiene ser menor de edad, que uno no puede hacer lo que quiera mientras están bajo la responsabilidad de los padres.
No la pongas en problemas a ella, si de verdad la quieres busca la solución por otro lado.

Desplázate tú que ya eres mayor de edad...
Si no tienes dinero...para sufragar el gasto de desplazamiento y hotel...ay amigo! hay es donde empieza la responsabilidad de sacarte las castañas del fuego...
Si tú amor es sincero, seguro que encontrarás la formula de sacar dinero para ir a visitarla, y si no se perderá el amor en la distancia...pero no te preocupes que a tu edad...tienen que llegar aún muchos amores.
19/11/2013 11:51
si si, yo no quiero que venga para no buscarla problemas, y la dije qe esperamos y voy yo... la cosa es que ella me dijo que queria venir aunque yo la diga que no. Muchas gracias