Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede frustrar mi legalización?

4 Comentarios
 
Puede frustrar mi legalización?
19/04/2006 12:44
Hola, soy argentino y hace diez días me casé con una española, por lo cual fui a extranjería y tramité todos los papeles. En 20 días me llamará la policía para poner la huella dactilar y darme el NIE. Por fin, me podrá contratar mi jefe y podré ir al médico. Pero resulta que mi novia me está chantejeando con ir al juzgado a separarse o divorciarse (si no accedo a determinadas peticiones carnales) para frustrar mi sueño de ser legal de una vez por todas. ¿Lo puede conseguir? ¿O ha de esperar un tiempo para separse y ya me habr´e consolidado?
Estoy realmente desesperado. Agradezco las respustas
19/04/2006 14:55
gonsi, q poca vergüenza la tuya...
19/04/2006 15:57
De eso nada, fue idea suya. Yo, a cambio, le he ido pagando letras de la hipoteca de su casa. Ayuda please
24/04/2006 13:44
Este tipo de situaciones son realmente lamentables, patéticas,y una lacra para las personas que se casan enamoradas.
07/05/2006 20:45
Al menos, -ya que no tenes vergüenza- cumplí con sus deseos, evidentemente la tipa te quiere y lo va a valorar más que que le pagues la hipoteca (ese solo fue su autoengaño).
El servicio que te presta, lo vale

Consejo de la "del otro lado del charco"