Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede la GC entrar en un domicilio sin orden judicial?

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
07/05/2015 22:56
Paleg. Perdona no tengo tiempo para explicaciones. estoy en el hospital. pero me atrevo a decirte una cosa. la ironía en estos casos no vale. escucha con las orejas. Y parece mentira que seas letrado. Un instructor es el que abre unas diligencias informativas , para recabar información acerca de lo que concierne a un asunto, en este caso, a una explicación ajustada a derecho , legal y legitima de unas actuaciones dudosas.
07/05/2015 23:08
Paleg. Te dije que no se daban ningunsupuesto de los tu muy bien expusistes, sin embargo has perdido el juicio. Pero seguro que la próxima vez que necesite ayuda judicia. Acudire a ti, de verdad . Me gusta que me lo pongan difícil. porque asi me crezco. Y ahora No es ironia
07/05/2015 23:15
disepelo.
Ahora creo un poco mas en un estado de derecho. Y me estoy planteando si escribir un guion en una telenovela. Aunque el final no puede ser tu versión. Porque seria demasiado triste
07/05/2015 23:36
topi.
te dije que no estaba mi mujer en casa. no había delito fraganti.No puedes llevar debajo del brazo la Ley de enjuiciamiento criminal. Porque no tendría audiencia. Con todos mis respetos, me permito decirte todo lo expuesto. Porque cuando os pedi consejo o asesoramiento, me trataisteis como a un delicuente. me prejuzgaisteis , siempre sin razón. siempre con la puta Ley en la mano. Y eso es muy subjetivo
07/05/2015 23:42
A todos que me habéis contestado, os doy la mas sinceras gracias, aunque como he expuesto en algunas opiniones no9 estaba de acuerdo. Gracias una vez mas, a todos.Os deseo buenas suerte. y que sigáis asesorando de buena fe , a todos los que necesitamos de vuestros consejos. Felicidades por vuestras aportaciones GRACIAS DE CORAZON
21/05/2015 00:48
Y si una persona despues de 6 años presentandose a todas las vistas a las que se le ha citado por un delito de lesiones ,le llega la ejecutoria con una condena de 5 años y sabiendo que esta en busca por que la policia ha ido a su casa y se lo a informado a sus padres .
¿Podria la polica entrar por la fuerza en casa de sus padres rompiendo la puerta de casa?