Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede negarse el presidente a dar copia de documentación a un propietario?

5 Comentarios
 
¿puede negarse el presidente a dar copia de documentación a un propietario?
11/03/2013 17:00
Buenas tardes,
necesito saber si el presidente puede negarse a entregarme copia de la documentación relativa a las pruebas de estanqueidad de un depósito de gasóleo amparandose en que se trata de información sujeta a derechos de privacidad de la Comunidad y la LOPD.

Por favor alguien que me responda, es urgente.

Muchas gracias.
11/03/2013 17:14
Está mal entendida la LOPD. No autoriza a dar datos a terceros, pero un propietario no es tercero en su propia comunidad.
11/03/2013 17:21
muchas gracias pasacero, voy a volver a insistirle a que me proporcione dicha copia, digo yo que si nos envian las cuentas en el presupuesto anual y los gastos de agua con los nombres y gastos desglosados y para eso no pone pegas, lo extraño es que cada vez que se le pide copia de presupuestos o contratos, o los resultados de lo que las empresas detectan como fallos, para saber que se está votando salta corriendo con lo de "es informacion sujeta a derechos de privacidad" lo peor que el tipo trabaja en una empresa de LOPD y es un cacique.
12/03/2013 10:38
No está obligado a darte una copia.
12/03/2013 10:43
El problema es general y en todos los ámbitos. Estamos con cantidad de años de retraso al resto de Europa y esto hay que aguantarlo, nosotros no conoceremos mejoría. 40 años de inmundicia se paga, calculan los expertos que olvidar el pasado constará 3 generaciones.
16/03/2013 16:08
pues sigue en sus trece, no sólo me envió un email muy grosero sino que ha dado orden al administrador de que no me enseñe nada, además se ha montado un comité de 10 personas que le "protegen" y siguiendo la moda del año se ha metido él a perpetuidad según dice.