Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede quitarle el móvil?

7 Comentarios
 
¿puede quitarle el móvil?
03/01/2020 12:29
Mi hijo tiene 10 años ahora, y el juez puso un horario de llamadas cuando él tenía 5 años y llamaba al teléfono de mi ex. Éste año para la comunión le regalaron un móvil y desde entonces lo llamo a ese móvil. Durante los 6 meses anteriores es lo que he estado haciendo, pero desde unas semanas mi ex le quita el teléfono y deja que hablemos. Puede quitarle el móvil?, qué puedo hacer al respecto?.
Gracias.
03/01/2020 13:22
cuadrera
¿Puedes quitarle a tu hijo la consola cuando consideres? Sí, ¿no?
Mientras no impida la comunicación como esté establecido, decide el progenitor con quien esté.
03/01/2020 15:50
paquito xocolatero
No me refiero a quitarle el móvil porque no despeje los ojos de él, me refiero a que se lo quitar para impedir nuestra comunicación, tanto la mía con mi hijo como la de mi hijo conmigo
03/01/2020 23:15
cuadrera
Puede ser que tu ex le haya quitado el móvil por otros motivos...no solo para impedir la comunicación. Puede ser que no rinde en los estudios, un castigo, o mil motivos. Simplemente respeta la decisión y llama al móvil de la madre por ejemplo que seguro no habrá problema alguno...
Hagamos las cosas más fáciles y dejemos de buscarle las 5 patas al gato.
03/01/2020 23:36
Javiier486
Tampoco es eso, ya que se lleva el móvil el finde que se va, y ahora mismo que está de vacaciones, llevo cuatro días sin poder hablar ni saber nada de mi hijo. Y mi hijo me ha dicho que en cuanto llega se lo quitar. Así que lo hace adrede
15/01/2020 12:52
cuadrera
El movil se lo pago su padre? Si es asi, dale tu uno pagado por ti y si se lo quita lo denuncias.
15/01/2020 18:34
klatazo
El móvil lo pago yo, y también es mío. Qué lo denuncie??.
16/01/2020 09:51
cuadrera
Si cumple el horario de llamadas no hay nada que se pueda denunciar, en mi humilde opinión. Se estaría cumpliendo lo convenido en sentencia y entraría dentro de la patria potestad ejercida por el progenitor a cargo. En que se vea justo o no no entro.