Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede quitarme la custodia de mi hija ?

2 Comentarios
 
¿puede quitarme la custodia de mi hija ?
21/02/2017 01:43
Mi ex pide en la demanda la custodia de nuestra hija basándose en una denuncias falsas q me puso de maltrato hacia la niña, se han descartado los malos tratos pero sigo con la orden de alejamiento hasta q salga el juicio. Y en mis antecedentes de consumo de alcohol , dice q sigo bebiendo y consumiendo cocaina y es mentira , tengo 2 informes de psiquiatras donde dicen q estoy abstemia. Tb dice q tengo retirado el carné y mas barbaridades, pide una pensión de 250e.
Le denuncie x maltrato psicologico.
Hasta q no se solucione lo de sus acusaciones hacia mi x maltrato a la niña y se demuestre q ha mentido no quiero hacer estas medidas paternofiliares.
Imagino q si se confirma el maltrato psicologico y q yo nunca maltrate a mi hija la cosa cambiará.
21/02/2017 01:50
Anajd
Dice q no estoy capacitada para cuidar de la niña (7meses)
Estoy trabajando y es un trabajo que tiene bastantes responsabilidad y a demás cuido de personas enfermas ( trabajo en un hospital). mi trabajo es suficiente prueba para demostrar q si estoy capacitada para atender y cuidar de mi hija ?
21/02/2017 10:08
Anajd
Pues si el juez encuentra indicios de que las acusaciones de su ex son ciertas le dará la razón a él. Si no los encuentra se la dará a usted.
Acusar es gratis, las cosas hay que probarlas.