Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede quitarme la guardia y custodia?

0 Comentarios
 
¿puede quitarme la guardia y custodia?
07/10/2009 20:01
Hola ,soy una madre de 22 años con un bebe de casi dos añitos de edad,en este momento estoy en paro y aprovechando para estudiar una oposición para tener un futuro mejor para mi hijo y para mi,tengo muchas dudas respecto a lo siguiente:denuncie al padre de mi hijo por malos tratos hace ya un año y medio tuvimos el primer juicio en el que me dieron una orden de proteccion y establecieron unas medidas provisionales civiles…tenia que llevarle al niño dos dias al mes a un punto de encuentro familiar con visitas de dos horas y supervisadas..estas visitas que duraron aproximadamenrte 10 meses no se sucedieron con normalidad esperada…uveue quejarme muchas veces a los trabajadores del p.e.f para que le trasmitieran al padre que debia de cambiarle el pañal al bebe que debia de darle su merienda que se la llevaba preparada….me lo devolvian sin cambiar con escoceduras y sin merendar NADA,en varias ocasiones el padre no acudio sin mtivos en otras llegaba muy tarde y yo ya me habia ido…total que después de todo hubo un segundo juicio en el que le aumentaban las visitas y le dejaban sacarlo del centro pe sin pernoctar con el…el primer dia de el nuevo regimen yo contrate un detective ya que tenia miedo de cómo lo cuidaria o de donde lo llevaria ya que es una persona que consume cocaina a veces,bebe y tambien tiene oficios poco recomendados…cosa que de momento no puedo alegar por miedo a que me denuncie..el detectivo lo gravo llevando al niño sin silla conduciendo con el en las rodillas hasta un semáforo(esto fueron aproximadamente 150 metros)pudieron ver esto y cosas como que superaba los 110km hora en zonas de 50 ,que hacia eses,adelantaba por la izquierda ….esto no se pudo grabar por la velocidad a la que iban pero consta en el informe,lo que si se ve en el video es que no lleva silla q conduce con el encima y que posteriormente se lo pasa a una chica que va de copiloto…por todo esto y mas razones decidi no llevarlo mas hasta que una juez se pronunciara tambien puse una demanda para dejarlo en conocimiento…(esto paso hace 4 meses ya)sobre ello,lo malo es que segun mi abogada no es el momento procesal para cambiar el regimen de visitas,ahora vivo con mi hermano en una casa propiedad de mi padre(el vive en otra con su pareja)pedi cambio de punto de encuentro y deje constancia de que no lo llevaria hasta que un juez resolviera sobre la nueva situación,ahora el me ha puesto dos demandas,una ejecución de sentencia,… y la otra por lo penal que me pide la retirada de guardia y custodia por incumplir las visitas…mi pregunta es si me retirarian la custodia por ello auque tenga motivos para no llevarlo por miedo a que le pase algo al lado de este señor…el alega que el detective ha redactado el informe a mi antojo y que me he dedicado a seguirlo,cosa que lo primero es absolutamente falso y lo segundo lo hice por miedo y por que se la clase de persona que es…pero ahora estoy muy agobiada y me aterroriza que no haya suficiente acreditacion y que me quiten a mi hijo….alegando eso y que estoy en paro,por favor alguien me podria orientar muchas gracias…..