Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede ser coacción a una menor?

0 Comentarios
 
¿puede ser coacción a una menor?
15/07/2016 00:31
Explico: mi hija lleva 4 años divorciada y del matrimonio hay una niña que actualmente tiene 5 años, en el tiempo que llevan divorciados mi hija ha ascedido dos veces a cambiar el convenio para atender la petición del exmarido , uno de los cambio fue bajar la pensión alimenticia, por ejemplo,.
Pero ahora la situación de mi hija ha cambiando porque actualmente tiene otra pareja que durante el tiempo que a ellas le corresponde estar con la niña viven en el domicilio propiedad de de mi hija y su exmarido, hago constar que la actual pareja de mi hija trato de negociar pagar una renta al exmarido que este no acepto y cuando la niña está con el padre viven en la casa de su actual pareja, quiero significar que la relación de la niña con la actual pareja de mi hija es extraordinaria, pero he aquí que desde hace unos días parece ser que el padre ha impuesto a la niña el que no le hablé, bese, ni tenga relación con la actual pareja, es penoso ver a la niña llorar cuando su madre le ha preguntado el porque no le da un beso a su actual pareja y contesta que su padre no la deja y está es mi pregunta del título de este tema, por favor necesito orientar esta situación, espero información.Saludos y gracias