Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede un alcalde utilizar los servicios municipales juridicos para realizar una querella por injurias y calumnias contra la oposicion?

2 Comentarios
 
¿puede un alcalde utilizar los servicios municipales juridicos para realizar una querella por injurias y calumnias contra la oposicion?
17/09/2007 20:34
Un alcalde puede utilizar los servicios municipales juridicos para realizar una querella por injurias y calumnias contra la oposicion en que regulacion de la administracion local puede ampararse
20/05/2010 15:26
Hola, que tal, la consulta es la siguiente: he comenzado en un trabajo y el 1º dia sucedieron cosas extrañas como ventas fraudulentas por parte de mi superior y demas cosas, al dia siguiente me informan que estaba despedida, lo cual se que es porque no estaba de acuerdo con el proceder de mi superior y porque le reclame que no nos habia capacitado en todo el dia de trabajo-
El punto es que inmediatamente envie un correo a los superiores de esta persona , explicando detalladamente todo lo sucedido con esas ventas fraudulentas y con todos los detalles de ese dia, para que sepan que la persona no tenia derecho a despedirme por no estar de acuerdo.
El punto es que yo no pertenezco mas a esa empresa, ya que me han dicho que ellos se encargarian del asunto pero que igual yo ya no tenia mas relacion con ellos a causa de la baja de ese dia. y ahora la persona (mi superior)me ha escrito un msn diciendome que nos vemos en el juicio ya que me denuncio por injurias, y que tiene testigos que son dos personas que trabajan desde hace 15 dias.
No se realmente que paso con ella, si la han despedido o que, pero me parece extraño esta denuncia, ya que lo unico que hice es explicarles a los jefes mediante un correo elect, que no se si se lo han reeviado, todo lo sucedido para que sepan lo injusto de mi despido.
No se si tendria que realizar yo una denuncia antes que me llegue la notificacion, y que es lo que tengo que hacer en este caso ya que nunca me ha pasado algo igual.
Espero haberme explicado bien, saludos y gracias por la pagina!!

21/05/2010 14:11
Para gise99:
Si tu poste no tiene nada que ver con lo que ha planteado tajaraste, no lo incluyas aquí. Abre un nuevo poste con tu pregunta.