Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede un funcionario dar puntualmente clases de yoga sin la compatibilidad?

0 Comentarios
 
¿puede un funcionario dar puntualmente clases de yoga sin la compatibilidad?
27/10/2016 12:17
Buenos días. Trabajo como funcionaria, y no puedo obtener er la compatibilidad porque mi complemento específico supera el 30%.
Mi pregunta es la siguiente.

Podría puntualmente hacer colaboraciones con un centro de yoga para dar alguna clase, o practicar mis terapias alternativas sin tener la compatibilidad? Lo que obtendría, oscilaría entre el 10-20% como mucho del sueldo que tengo ahora.

Si fuese que si, como tendría que facturar? Tendría nada más que incluir lo que obtenga en la declaración de IRPF??

Muchas gracias
¿Puede un funcionario dar puntualmente clases de yoga sin la compatibilidad? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede un funcionario dar puntualmente clases de yoga sin la compatibilidad?

0 Comentarios
 
¿puede un funcionario dar puntualmente clases de yoga sin la compatibilidad?
27/10/2016 12:17
Buenos días. Trabajo como funcionaria, y no puedo obtener er la compatibilidad porque mi complemento específico supera el 30%.
Mi pregunta es la siguiente.

Podría puntualmente hacer colaboraciones con un centro de yoga para dar alguna clase, o practicar mis terapias alternativas sin tener la compatibilidad? Lo que obtendría, oscilaría entre el 10-20% como mucho del sueldo que tengo ahora.

Si fuese que si, como tendría que facturar? Tendría nada más que incluir lo que obtenga en la declaración de IRPF??

Muchas gracias