Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede un juez civil denegar una solicitud para sacar informe de prueba psicológica?

2 Comentarios
 
¿puede un juez civil denegar una solicitud para sacar informe de prueba psicológica?
24/03/2010 21:12
¿Puede un juez del juzgado civil denegar una solicitud para sacar un informe de prueba psicológica de la madre y hijo?
25/03/2010 00:08
Poder claro que puede,dependera para que la pidas.
En mi caso ella lo ha solicitado a menos de un mes del divorcio y se lo han concedido,un dia de estos nos llamaran para la prueba con forense en juzgado.
Me parece increible que no lo pidiera cuando me puso la demanda de divorcio en mayo de 2009,conteste en septiembre...y ahora como me dieron de manera provisional la custodia a mi(aunque no se ha cumplido y no tengo al niño)...va lo pide,junto a otras cosas...y le conceden todo lo que ha pedido.
25/03/2010 00:12
yo entregue(y las tendra ella) la pruebas que ella pidio en mayo,yo pedi en la contestacion otras pruebas para demostrar lo que es ella y no las tenemos.
Mi abogado me ha dicho,que no las debieron aportar en la contestacion(septiembre) o que el juzgado no nos las ha pasado.
Sea como sea,siento que voy a llegar al juicio,la semana que viene,totalmente perjudicado en cuanto a practica de pruebas.