Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pueden dos divorciados volver a vivir en la misma casa?

7 Comentarios
 
¿pueden dos divorciados volver a vivir en la misma casa?
03/02/2010 12:30
Tengo a mis suegros divorciados desde hace 4 años.
Tienen ingresos muy limitados y no pueden hacer frente a los dos alquileres de apartamentos en los que se metieron tras el divorcio.
Pueden alquilar a medias un apartemento por cuestiones economicas o puede ser entendido como un fraude?
03/02/2010 12:37
hola igarciac,
si tus suegros estan divorciados, sera por algun motivo,
pero si por fuerzas mayores deven volver a vivir juntos, y no tienen familiares que los alluden, y sobretodo si la convivencia de ellos va a ser buena, adelante.
lo que si que es un fraude es que ellos esten divorciados y vuvan juntos y obtengan alludas del estado o de la comunidad donde vivan por estar divorciados, si es el caso y los pillan les pueden denunciar,

un saludo
03/02/2010 13:08
pueden hacer lo que quieran, estan divorciados.......
03/02/2010 16:38
Ser divorciado es casi´-sinónimo de estar soltero.

Los solteros pueden compartir piso con quien les dé la gana.

¿Qué haríamos si no con Liz Tyler? ¿La metemos en el trullo por casarse por segunda vez con un señor del que se divorció?

03/02/2010 16:40
Pues si,que hagan lo que quieran,son libres digo yo.
Un saludo.
04/02/2010 14:02
Al propietario de la vivienda no le consta si los que van a vivir en ella están divorciados, sólo que pueden pagarlo.
04/02/2010 15:45
La libertad de las personas de vivir donde quieran no queda modificaca por el hecho de que antes o ahora hayan estado casados.
04/02/2010 16:39
Efectivamente pueden vivír juntos, cada uno es muy libre de vivír con quien quiera; pero no lo veo muy lógico, por algo se divorciaron, y si las cosas no les fueron bien entre ellos, pueden tener muchos problemas en la misma convivencia hechandose en cara las cosas del pasado.

Saludos.
¿Pueden dos divorciados volver a vivir en la misma casa? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pueden dos divorciados volver a vivir en la misma casa?

7 Comentarios
 
¿pueden dos divorciados volver a vivir en la misma casa?
03/02/2010 12:30
Tengo a mis suegros divorciados desde hace 4 años.
Tienen ingresos muy limitados y no pueden hacer frente a los dos alquileres de apartamentos en los que se metieron tras el divorcio.
Pueden alquilar a medias un apartemento por cuestiones economicas o puede ser entendido como un fraude?
03/02/2010 12:37
hola igarciac,
si tus suegros estan divorciados, sera por algun motivo,
pero si por fuerzas mayores deven volver a vivir juntos, y no tienen familiares que los alluden, y sobretodo si la convivencia de ellos va a ser buena, adelante.
lo que si que es un fraude es que ellos esten divorciados y vuvan juntos y obtengan alludas del estado o de la comunidad donde vivan por estar divorciados, si es el caso y los pillan les pueden denunciar,

un saludo
03/02/2010 13:08
pueden hacer lo que quieran, estan divorciados.......
03/02/2010 16:38
Ser divorciado es casi´-sinónimo de estar soltero.

Los solteros pueden compartir piso con quien les dé la gana.

¿Qué haríamos si no con Liz Tyler? ¿La metemos en el trullo por casarse por segunda vez con un señor del que se divorció?

03/02/2010 16:40
Pues si,que hagan lo que quieran,son libres digo yo.
Un saludo.
04/02/2010 14:02
Al propietario de la vivienda no le consta si los que van a vivir en ella están divorciados, sólo que pueden pagarlo.
04/02/2010 15:45
La libertad de las personas de vivir donde quieran no queda modificaca por el hecho de que antes o ahora hayan estado casados.
04/02/2010 16:39
Efectivamente pueden vivír juntos, cada uno es muy libre de vivír con quien quiera; pero no lo veo muy lógico, por algo se divorciaron, y si las cosas no les fueron bien entre ellos, pueden tener muchos problemas en la misma convivencia hechandose en cara las cosas del pasado.

Saludos.