Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pueden ser delitos penales...?.

0 Comentarios
 
¿pueden ser delitos penales...?.
24/07/2008 09:28
En primer lugar soy apolítico por la gracia de Dios...

Sr. Zapatero menos flores... sobre la prioridad de las prestaciones económicas que usted avala con su palabra.

Me paso los días Denunciando a diestro y siniestro, sobre todo, al Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa "Olímpica" de Madrid... por sus Licencias para Obras Prohibidas y, por sus Guateques...

Hoy, me toca comentar sobre la Crisis y los Cien días de Gobierno del P.S.O.E. con un Hecho real que conozco de cerca y donde la crisis siempre la paga el currante:

Mujer de 60 años que en el año 2000 ganó al INEM en Sentencia Firme su prestación como trabajadora parada y mayor de 52 años (hasta que cumpla los 65). En Abril de este año, el INEM se ha saltado a la torera la citada Sentencia Firme... "y la ha quitado la prestación y, además, la obliga a devolver lo cobrado...".

La citada notificación viene firmada por Dña. Mª Jesús ZAPATERO PONTE (SUBD. PROVINCIAL DE PRESTACIONES).

En Resumen empiezo con el Sr. ZAPATERO y termino con la Sra. ZAPATERO.

¡VIVA EL PSOE Y SU MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION!.

Después de mi pequeño comentario, pregunto:

1º. ¿Es apropiación indebida la prestación "que a su real entender" la han embargado de 413 euros mensuales?.

2º. ¿La cantidad de 8.760 Euros que la exigen que devuelva por cobro indebido, que tipo de delito es, al imputarle un Hecho que es falso en documento oficial?.

3º. ¿Por las falsas acusaciones por escrito, la citada mujer puede pedir un daño moral y un perjuicio económico?...Gracias.

P.D: Desde el día de la Sentencia Firme al día de hoy, la Señora no tiene ningún tipo de ingreso económico, que no sea, la citada prestación...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.