Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Puedo dejar, de forma unilateral, un terreno bajo contrato de 5 años?

0 Comentarios
 
¿ puedo dejar, de forma unilateral, un terreno bajo contrato de 5 años?
05/08/2010 01:43
Hice un contrato de arrendamiento de terreno por 5 años, por un alquiler de 1200€ anuales, pero pagando 120€ mensuales. Llevo 2 años y pico con el terreno y deseo dejarlo. ¿ puedo hacerlo o el dueño del terreno me puede exigir alguna compensación? En el contrato solo hay dos cláusulas:
* Plazo: 5 años.
* y el precio: 120€ mensuales.
NADA MÁS. ¿ Puedo dejar el terreno, libremente, ya que no me interesa el seguir alquilándolo?
Gracias, de antemano.
¿ Puedo dejar, de forma unilateral, un terreno bajo contrato de 5 años? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Puedo dejar, de forma unilateral, un terreno bajo contrato de 5 años?

0 Comentarios
 
¿ puedo dejar, de forma unilateral, un terreno bajo contrato de 5 años?
05/08/2010 01:43
Hice un contrato de arrendamiento de terreno por 5 años, por un alquiler de 1200€ anuales, pero pagando 120€ mensuales. Llevo 2 años y pico con el terreno y deseo dejarlo. ¿ puedo hacerlo o el dueño del terreno me puede exigir alguna compensación? En el contrato solo hay dos cláusulas:
* Plazo: 5 años.
* y el precio: 120€ mensuales.
NADA MÁS. ¿ Puedo dejar el terreno, libremente, ya que no me interesa el seguir alquilándolo?
Gracias, de antemano.