Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo dejar que no se lleven a mi hija hasta que salga el convenio ?

3 Comentarios
 
¿puedo dejar que no se lleven a mi hija hasta que salga el convenio ?
30/11/2016 23:24
Hola buenas noches:
En mayo de este año, deje al padre de mi hija, desde entonces las visitas bien, venian sus abuelos los fines de semana alternos y la veia su padre. Pero desde hace 1 semana el padre de la niña la dice ( el y yo no hablamos)
que se la va ha llevar a francia, qie la tenia que hacer el dni y pasaporte.
No tenemos convenio regulador, el dia 7 de diciembre tengo abogada de oficio.
Puedo dejar que no se la lleven hasta que salga el convenio por miedo a que se la lleve fuera del pais?
Hace 2 meses se la di y no me la quiso dar le denuncie, la denuncia llego al juzgado, pero como no me molestaba no llego a celebrarse el juicio, el señor juez hablo conmigo y me dijo que con todos los mensajes que tenia era para ponerme orde a alejamiento y quitarle a la niña, y que si me volvia a mandar o decir algo que fuera y se celebraba el juicio.
Tengo grabado como la dice a la niña que la va a llevar a francia con el y sus amigas. Y luego la pone con un señor y le dice que este finde va a ver a su padre.
01/12/2016 11:40
bruji31
Si, puede usted oponerse a que el padre se lleve a la niña más allá de las visitas que hasta ahora hagan o tengan acordadas. Máxime con los antecedentes que cuenta.
Puede por el momento también negarse a autorizar o hacer el DNI. Y desde luego el pasaporte.
Pero dice que piensan viajar a Francia. Y para viajar dentro de la comunidad no se necesita.

Si realmente tiene dudas de un riesgo real de sacar a la niña y no devolverla comuníquelo cuanto antes al juzgado. Hágaselo saber al abogado en su próxima cita y tomen desde ese mismo momento las medidas que sean oportunas.
Suerte
01/12/2016 15:45
mamaria
Muchas gracias mamaria, la verdad que me ha dejado un poco tranquila, yo en todo momento le nege estar con su hija, por que es su padre, pero ultimamente todos sus amigos del facebook le dicen que me la quite por haberle denunciado y haber estado en calabozo.
No tengo abogado, el dia 7 voy hablar con uno de oficio y expondre el caso, pero estoy pensando en ir al juzgado y decir las intenciones que tiene, ya que en un mensaje dice que no tiene miedo a la policia, jueces ni a nadie y que voy a pagar ojo por ojo y diente por diente y que va a por mi. Por eso me lo diji el señor juez lo de la orden.
Bueno no quiero alargar mas este tema, muchisimas gracias.
02/12/2016 00:59
bruji31
Si usted tiene un mensaje del padre en el que le dice eso de que lo va a pagar usted ojo por ojo y diente por diente y que va a por usted, NO lo borre, hable con su abogado y denúncielo.
Yo lo pondría en conocimiento de la policía.
Mucho ánimo.