Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puedo demandar?

6 Comentarios
 
¿puedo demandar?
17/08/2006 18:43
Hola, yo queria saber si podria denunciar a un tipo, (no se quien es) que me agrego al messenger. Solo me dijo que no estaba de acuerdo con una cosa que yo habia hecho. La persona que me agrego al messenger no me insulto, tan solo me copiaba mi correo y le añadia la palabra "Cab..."

Gracias por su atencion
17/08/2006 19:43
Disculpen, pero me olbidaba de comentarles que creo que eset "tipo" es menor de edad. Tambien (aunque esto ultimo no se si podrán respondermelo aquí) querria saber si la policia puede rastrear y saber desde donde han creado esa cuenta, a pesar de que se hayan puesto datos falsos. Gracias.
perfil :)
17/08/2006 23:19
¡¡¡¡Hola!!!!

No sé si he entendido bien tu problemilla, amigo (mi cerebrillo está de vacaciones...).

Es decir, el sujeto en cuestión se ha creado una cuenta de correo, consistente en la tuya más un insultillo ¿es así? ¿sólo es eso? Pues entiendo que no constituye infracción penal alguna, lo siento; es una faena, claro, pero, en mi opinión, atípico.

No obstante, espera ratificación/rectificación de expertos. ¡¡¡Saludos!!!!
18/08/2006 10:54
Si, a eso me referia. Solo hizo esto pero la verdad es que me ha fastidiado mucho.

Gracias, si algun experto puede acabar de resolver la duda se lo agredeceria
18/08/2006 13:52
No creo, anonimo. Al igual que el intervivniente anterior, considero que no tiene relevancia penal ninguna.
18/08/2006 22:19
Muchas gracias por las respuestas, espero que no me molesten mas
perfil :)
18/08/2006 22:22
¡¡¡¡Suerte, amigo!!!!