El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo demandarla por presentar pruebas falsas para impugnarme la justicia gratuita

2 Comentarios
 
Puedo demandarla por presentar pruebas falsas para impugnarme la justicia gratuita
perfil
07/05/2014 12:38
El tema es que debido a mi situación económica solicité una modificación de medidas . Para poder rebajar la pensión alimenticia ya que en estos momentos no me queda ni para comer y no tengo ninguna prestación .

Mi sorpresa es que me impugna la justicia gratuita alegando el dinero que tengo, que gano al mes, lo que gasto en gasóleo, lo que gasto en comida , los bares en los que paro y de cuanto son las consumiciones ,
Bares en los que hace mas de tres años que no paro desde que me divorcie y ni salgo de casa , ni paro por los bares ,ni mucho menos como fuera
Y todo ello porque quiero solicitar un punto de encuentro ya que esta utilizando al niño como moneda de cambio y me acusa de cosas incomprensibles . (Para caerse de culo)

Lo que quiero saber si alguien me puede ayudar el:
Si teniendo pruebas y testigos de todo lo que ella dice por escrito para desmentirlo todo , la puedo demandar por lanzar mentiras, falsedades y muchas cosas mas.
Aparte ella tiene un alto poder adquisitivo no declarado y como me dijo las pasadas navidades que hasta que no me vea viviendo debajo de un puente y me quite a mi hijo que no va a parar y que lo que le sobra a ella es tiempo y dinero para amargarme la vida . A mí todo eso me da igual como si vivo en un árbol pero lo peor es que al que se lo hace pasar mal es a mi hijo y eso no lo soporto .
Gracias ante todo y espero me podáis echar una mano y si puedo demandarla a ver si castigándola económicamente se le paran los pies un poco.
perfil
08/05/2014 22:05
Puede declarar lo que quiera, si no lo prueba, no debe ser tenido en cuenta. Vd. si puede acreditar todos sus gastos, hágalo. Se celebrará una vista donde podrá presentar prueba documental sobre su situación económica. Un saludo.
perfil
12/05/2014 03:15
Muchas gracias nuria ,antetodo.

Pasado mañana tengo el juicio y ya puedo hablar ,yo solicite un punto.de encuentro,modificacion de medidas y rebaja de pension.
La mas gorda es que en sus alegaciones hizo algo que yo no.pensaba que seria capaz de hacer ,le corto los playeros al crio con u. Cuchillo o un cuter y le enlleno ya sea la casualidad una cazadora blanca entera de grasa .siendo todo.ello totalmente FALSO.
Bien pues hoy entrego a mi hijo completamente limpio y con la ropa en la mochila y me envia un whatsapp acusandome de quedarme con una camiseta del niño y que le envie un quitamanchas ya que la sudadera que llevaba estaba llena de. Grasa ,la cual mancho ella tambien y de lo cual tengo muchos testigos ,. Ahora le esta metiendo caña al crio diciendole que lo hice yo y el crio de 24h 25 esta con migo y me dice el pobre llorando que mama le dice cosas de mi y lo de los playeros y que el.sabe que es mentira lo que le dice que yo no le rompi los playeros.
Yo ya no se que eaperarme de esta persona y ya son casi 6 años en juicios y los cuales todos gane o sali absuelto.