Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puedo denunciar la actitud del juez?

0 Comentarios
 
¿puedo denunciar la actitud del juez?
14/04/2016 02:40
Un juez en demanda de medidas paternofiliales, a petición de parte contraria y como estrategia para que no pueda ayudar en el cuidado de los nietos, autoriza solicitud de información relativa a la enfermedad que motivo el pase a mi retiro sin ser yo parte del procedimiento, soy el abuelo paterno de los niños. El ministerio defensa sin empacho alguno le ha facilitado toda la documentacion. Considero que no esta justificada ni la peticion ni la revelacion de datos de caracter personal relativos a la salud. me siento indignado, ultrajado y como violado, una sensacion muy rara. el abogado del caso, me recomienda que teniendo en cuenta que el juez en cuestion es el unico en este juzgado, y tendra que dictar sentencia al respecto y sobre otras causas que surgiran, mejor me este quieto, pero no se si sera mejor "vivir arrodillado o morir de pie" de ningun cobarde se ha escrito nada, no quiero darmelas de valiente pero, esto es un atropello en toda regla de un juez. Por favor, espero vuestros comentarios al respecto a ver si me arrojan luz en la forma de proceder. Gracias y saludos.