Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo denunciar por difamacion o injuria?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
22/09/2017 17:17
Schezlaf
Entonces que hago le dejo que siga difamandome y que quede impune estoy en tratamiento sicológico en el juzgado de violencia de género pero no he puesto denuncia por ese motivo quiero que mi dignidad quede limpia y hacer que pague por ello
23/09/2017 14:09
lorba
Puedo pedir que localicen el teléfono de mi ex para demostrar que miente en un juicio por maltrato sicológico y así demostrar que está mintiendo y que obra de mala fe
04/10/2017 21:10
lorba
Mi ex lleva meses insultándome y difamandome le amenazó con denunciarlo y dejo de venir por el barrio pero ahora me ha echo unas pintadas en la puerta de casa y del garaje puedo denunciarlo no lo vi pero estoy casi segura que fue el tengo testigos de las injurias y acoso en el trabajo que hago no puedo seguir así orientarme por favor
25/03/2018 22:55
LaLenta
¿Y en el caso de no conseguir testigo que lo corrobore se puede interponer?¿No sirve de nada?
perfil Jho
01/05/2018 01:06
lorba
Básicamente, alquilé una habitación, pero las condiciones bajo las cuales la alquilé no eran con las que me encontré, porque me dijeron que vivía un chico y que a veces iba su novia, una o dos veces a la semana. La cuestión es que no fue así, son una pareja y hacen vida de pareja, una dinámica completamente distinta a la que me presentaron. A mi sólo me molestaba por el ruido y la invasión de los espacios. Me salí antes de que se venciera el alquiler, iba a llevar la llave cuando comencé a recibir muchos insultos de parte de la chica, acusándome de que me quiero acostar con el individuo que me alquiló la habitación. En realidad son muchos, me siento ofendida. Quisiera saber si legalmente puedo proceder, no sé cómo se proceda, además ella es ilegal en este país.