Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo denunciarla por inclupimiento de convenio?

3 Comentarios
 
Puedo denunciarla por inclupimiento de convenio?
22/08/2005 18:26
hola,soy separado con una hija de 3años,tengo regimen de visitas de fines de semanas alternos y hasta ahora se ha cumplido aunque con travas.la patria y potestad es compartida y en el convenio regulador dice que siempre quq siempre que viaje la niña por vacaciones o por el motivo que sea se debe comunicar,ahora ella se ha ido de viaje sin yo saberlo y se incluso donde esta seguro porque me han llamado diciendomelo.puedo denunciarla por inclupimiento de convenio?como se hace?que pasria?gracias sea la contestacion que sea.
22/08/2005 19:02
Depende de las relacciones. Pasarle directamente no creo que le pase muhco. Pero estableceras un precedente, tanto a nivel personal como a nivel legal. Si acumula incumplimientos y estos son trascendentes puede llegar a perder en algunos casos la custodia
perfil JMP
22/08/2005 19:12
Renite un burofax al domicilio de tu mujer ¿no está verdad?. Requierela en ejecución para que te notifique domicilio y telefon ode contacto. Demasiado tarde ¿verdad?.

Para la próxima (ahorrate el burofax hasta la próxima).

Un saludo y suerte
23/08/2005 00:41
En principio y si existe buena relacion hazle saber tu malestar. Si no existe esa cordial relacion puedes ponerlo en conocimiento del juzgado pero eso se llevara tiempo y desplazamientos engorrosos para que al final solo quede en una simple advertencia. No obstante, si deseas que quede constancia de mas posibles incumplimientos ponlo en conocimiento del juzgado.