Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo hacer un curso del inem estando de baja y despedido?

2 Comentarios
 
30/01/2018 16:31
jamgpreve
Muchas gracias. Jamgpreve.
Mi duda es por estar en situación de baja.
30/01/2018 15:40
Rivilla
Las situaciones de IT son por no poder desarrollar el trabajo a causa de la incapacidad temporal por padecer una dolencia, no obstante su caso es baja por depresión con lo que su médico puede aconsejarle hacer osas que le distraigan y le liberen de su situación depresiva, no obstante eso debe preguntarlo en el SPE.
Por otra parte y según usted mismo titula esta despedido, por tanto ¿donde esta el problema?
SMO
¿puedo hacer un curso del inem estando de baja y despedido?
30/01/2018 11:00
Hola buenos días y muchas gracias por atender mi consulta.
El caso es el que sigue. En noviembre de 2017 me dieron de baja por depresión tras un periodo de moobing y caza de brujas contra mi.
Tuve que ir a urgencias y ql conocer mi caso mi médico de familia procedo a darme la baja.
Al pasar alguna semana la empresa decidió echarme aún estando de baja
Dicha empresa carece de mutua por lo que es el INSS quien me está pagando la prestación y por no haber reconocido mi baja como laboral, es continjencia común.
Al preguntarles si podría realizar algún curso del INEM, me dicen que pregunte al INEM.
Se podría dar el caso de realizar algún curso en esta situación.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Víctor.
¿Puedo hacer un curso del inem estando de baja y despedido? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo hacer un curso del inem estando de baja y despedido?

2 Comentarios
 
30/01/2018 16:31
jamgpreve
Muchas gracias. Jamgpreve.
Mi duda es por estar en situación de baja.
30/01/2018 15:40
Rivilla
Las situaciones de IT son por no poder desarrollar el trabajo a causa de la incapacidad temporal por padecer una dolencia, no obstante su caso es baja por depresión con lo que su médico puede aconsejarle hacer osas que le distraigan y le liberen de su situación depresiva, no obstante eso debe preguntarlo en el SPE.
Por otra parte y según usted mismo titula esta despedido, por tanto ¿donde esta el problema?
SMO
¿puedo hacer un curso del inem estando de baja y despedido?
30/01/2018 11:00
Hola buenos días y muchas gracias por atender mi consulta.
El caso es el que sigue. En noviembre de 2017 me dieron de baja por depresión tras un periodo de moobing y caza de brujas contra mi.
Tuve que ir a urgencias y ql conocer mi caso mi médico de familia procedo a darme la baja.
Al pasar alguna semana la empresa decidió echarme aún estando de baja
Dicha empresa carece de mutua por lo que es el INSS quien me está pagando la prestación y por no haber reconocido mi baja como laboral, es continjencia común.
Al preguntarles si podría realizar algún curso del INEM, me dicen que pregunte al INEM.
Se podría dar el caso de realizar algún curso en esta situación.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Víctor.