Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo obtener custodia de mi hija, si tengo antecedes?

1 Comentarios
 
¿puedo obtener custodia de mi hija, si tengo antecedes?
02/06/2020 07:15
Mr separe de mi esposa en abril del 2019, tenemos una niña de 3 años, ella me permitía verla ocacionalmente, ya que su mama de ella, se molestaba si me la dejaba ver, la ultim cez que la vi fue en novirmbre, y mi ex me comento qur du mama le pego porque me la presto rntonces decidi ko momestarla oara no generales mas problemas, y ella no le permitia que le diera nada de dinero, desde entonxes perdi comunicacion con ella, en febrero de este año, mi hermana la encuentrade casualidad y al Verla se percata que esaba enferma, ella le pide que no se acerque yi germana se va, al quedar asomvrada de su estado físico me marca, empezaamos a indagar y descubre que6 tiene cancer, pero su mama no quiere que entere ni que me hacerque, yo me intento acercar y me corren. El 14 de marzo ella falleció, me corren del funeral, en la dsemana entrante pido la guardia y custodia de mi hija pues yo la amo, y ellos no me permiten en verla y todo va en marcha, pero todavia no la recuoero pues se atrazo por el covid 19 y se paro todo, pero me comenran los abogados que puedo perder su custodia, pues yo tube un procedo en Celaya hace 4 años sali bajo fianza pero deje de ir a firmar. Y me comnetan que por ese detalle puedo perder todo derecho sobre mi hija, edtoy muy preocupado pues no la quiero perder, pero me da miedo sefuur con el tramite y que menlleven preso, ademad que esta señora utilizara esto para que no me la den, necesito ayuda y que me digan como le podre hacer,
02/06/2020 08:09
Leslienava
¿Sabe usted si le están reclamando desde la cárcel en Celaya? Por el simple hecho de tener antecedentes no va a perder a su hija, pero su abogado/a que pidió su guarda y custodia le podrá dar más información basándose en todos los detalles y documentos de su caso.