Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puedo pedir nulidad de actuaciones por no notificación?

2 Comentarios
 
¿puedo pedir nulidad de actuaciones por no notificación?
22/10/2008 01:10
Hola a todos y felicidades por el foro.
no me notificaron para asistir a juicio ni tampoco para recoger la sentencia,éste es el motivo.
pero en el juzgado me comunicaron que tenían notificación firmada por mi madre y que la ley lo da por bueno.
el caso es que mi madre no me las dió y jura que me lo hubiese dado,que no se acuerda.
¿debo pagar por un delito que no he cometido por una denuncia falsa?
¿y si entrego juramento escrito que no se me entregaron?
yo no soy culpable y no me merezco ésto por error de una madre, porque me niego a pensar que actuó con maldad.
Gracias a todos.
08/02/2010 19:40
La verdad, que me identifico muchisimo básicamente en tu caso. Ya, que prácticamente me encuentro en la misma situación.
Por desgracia, la ley de notificaciones nos deja en apariencia desamparados. Ya que inclusoo puedes ser notificado por medio de un vecino etc....., eso la ley española lo comtempla. da igual, sea una denuncia falsa o completamente cierta. Lo importante es que puedes estar en situación de rebeldía o completamente desamparado ante esta tan peculiae situación.
Te indico. Lo único que cabe en mi opinión es el RECURSO DE REVISIÓN, contra el juzgado que dicto el auto o la sentencia y ante la jurisdicción competente, posiblemen la AUDIENCIA PROVICIAL, y solucitando la NUTIDAD DE ACTUACIONES en el SUPLICO. Debes tener presente que nos arriesgamos a que nos tiren el mencionado recurso y que nos cargen mas intereses y costas en consecuencia.
En fin esta es la poca explicación que te puedo dar, auqne te aseguro que me encantaria poder encontrar otra.
Si por un casual encontrarás mejor respuesta te agradecería me informarás.
Saludos desde Málaga
Luis.
08/02/2010 22:05
Acuda de inmediato a un abogado para que estudie la viabilidad del asunto.
Un saludo.