Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo pedir una sustitucion??me la daran??

1 Comentarios
 
Puedo pedir una sustitucion??me la daran??
06/03/2012 02:26
hola..hace un tiempo cometi 2 delitos,,uno que me condenaron 9 meses y me dieron una suspension por 2 años sin delinquir,y otro delito que era anterior a que me dieran la suspension en el cual me han puesto 6 meses de carcel y 450 euros de multa,la multa la he pagado,y al no ser este delito despues de darme la suspension me dice mi abogada que no he delinquido durante la condicional,no la he quebrado...puedo pedir una sustitucion ahora de los 6 meses por trabajos en beneficio a la comunidad o multa???no soy reo habitual y no tengo ningun delito mas en mi vida..de echo uno fue por que mi compañero de piso dijo ke le quite dinero(que no fue asi)y la otra por testimonio falso,en el cual ni entre al juicio y me conforme con lo que me pidieron...la multa ya la pague,,ahora espero que me concedan la sustitucion pero estoy muy nerviosa...trabajo en una protectora de animales y no me veo en la carcel...si no me la conceden que podria hacer??pedir un indulto???podria evitar de alguna forma la carcel???
07/03/2012 01:30
me puede responder alguien porfavor???