Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo perder la vivienda

0 Comentarios
 
Puedo perder la vivienda
14/10/2011 22:00
Hola, hoy recibí una cédula de citación donde me señala notificados una resolucion y practicarle una diligencia de interés. Mi ex marido me reclamó una cantidad pendiente de pago por la compra de su mitad de la vivienda conyugal a traves de burofax con su abogado anunciando que tomarían las medidas oportunas..Tenía un plazo para pagarle con el agravamiento que pasada dicha fecha, la cantidad se doblaba. No he podido cumplir lo acordado en el acuerdo de liquidación. Anterior a este acuerdo de liquidación me habían adjudicado el uso de la vivienda hasta la mayoría de edad de la menor, y para no tener mal rollo llegamos a dicho acuerdo. Mi duda es si puede embargarme teniendo en cuenta que pedí hipoteca al banco para pagarle a el.si no dejo de pagar la hipoteca, el puede hacer que el juzgado me embargue y me quite la vivienda o solo me puede poner una carga en la escritura para asegurar el cobro en caso de venta?