Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo recuperar mi piso?

2 Comentarios
 
Puedo recuperar mi piso?
31/10/2006 12:59
contrato de arrendamiento de fincas urbanas, firmado el 01/02/1985.

Años despues yo le compro el piso al arrendador( con lo que yo me convierto en arrendador)

Ahora quisiera recuperar el piso para poderlo vender ya que necesito el dinero.

Se me olvidaba, en el contrato del 01/02/85 se pacta que se pagaran 240.000 pts/anuales pagadrras en mensualidades

¿como se actualiza la rente ? ¿se puede actualizar?

gracias a todos
03/11/2006 10:57
alguien me puede ayudar por favor
03/11/2006 12:52
Hola amm. La consulta por usted planteada reviste una gran complejidad, por lo que aquí no podemos resolvérsela de forma adecuada. Como mucho podríamos orientarla,pero ello no resolvería su problema.

Mi consejo es que acuda a un/a profesional de la abogacía especializado en Arrendameintos Urbanos, quien con todos los datos y documentos que usted pueda aportarle, le asesorará sobre las opciones legales que a usted puedan asistirle.

Salvo mjeor criterio. Un saludo.
puedo recuperar mi piso? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo recuperar mi piso?

2 Comentarios
 
Puedo recuperar mi piso?
31/10/2006 12:59
contrato de arrendamiento de fincas urbanas, firmado el 01/02/1985.

Años despues yo le compro el piso al arrendador( con lo que yo me convierto en arrendador)

Ahora quisiera recuperar el piso para poderlo vender ya que necesito el dinero.

Se me olvidaba, en el contrato del 01/02/85 se pacta que se pagaran 240.000 pts/anuales pagadrras en mensualidades

¿como se actualiza la rente ? ¿se puede actualizar?

gracias a todos
03/11/2006 10:57
alguien me puede ayudar por favor
03/11/2006 12:52
Hola amm. La consulta por usted planteada reviste una gran complejidad, por lo que aquí no podemos resolvérsela de forma adecuada. Como mucho podríamos orientarla,pero ello no resolvería su problema.

Mi consejo es que acuda a un/a profesional de la abogacía especializado en Arrendameintos Urbanos, quien con todos los datos y documentos que usted pueda aportarle, le asesorará sobre las opciones legales que a usted puedan asistirle.

Salvo mjeor criterio. Un saludo.