Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo recurrir, y cómo?

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
15/12/2007 02:10
la mayoría de las muertes tambien
15/12/2007 11:07

Pues disculpa, yo lo que no entiendo es lo que dices que dice tu hijo, que va a hablar con la juez con 8 años. Uno de los dos le habréis tenido que contar de vuestro asunto, pero para nada es normal que un niño de 8 años se exprese de esa manera.

15/12/2007 14:50
si Raquel1, me sentí muy pero que muy mal, el día que yo estaba en el juzgado, cuando ocurrió todo, y a medio día me llamó mi propio hijito preguntandome que si aun estaba en la policía con mamá, que ese día no lo había dejado ir al cole porque teníamos que ir a una policía... Por dios, lo único que hace mi ex es hacerle más daño al niño; mi abogado lo sabe, pediré la guardia y custodia, no puede vivir así... Solo deseo que todo esto termine y ser feliz con mi hijo. Gracias a todos por los comentarios, aunque sean tan negativos en mi situación. Estoy desesperado, solo lucho por sacar de esta situación a mi hijo y querer hacer saber que se aprovechan muchísimo de esta situación.
15/12/2007 22:50
que hay muchos jueces que saben que las denuncias son falsas y asi y todo condenan? "que verguenza", pero no me extraña, somos un pais que además de envidiosos somos muy cobardes, y lo demuestra que hemos vivido cuarenta años de dictadura y no nos hemos atrevido a luchar contra ella y sin embargo ahora nos permitimos criticar a los otros paises y incluso juzgarlos, como esta pasando con los paises de america que hasta el juez garzon va alli a juzgar a los dictadores y aqui nadie los ha juzgado, pais de envidiosos de ipocritas y de cobardes, que esperamos de nuestros jueces, se comportan como lo que son, una banda de feministas radicales esta montando una dictadura y como no somos capaces de sacar la cabeza del tiesto como las avestruces, pues a seguir aguantando la dictadura que estamos acostumbrados.
16/12/2007 20:03
maricel, definitivamente cambie ud de abogado
perfil Rus
17/12/2007 10:53
Prefiero el sistema que tenemos a la máquina de la verdad o a la droga de la verdad.

Muy pocos procedimientos penales por lesiones se inician porque la poli pasaba por allí. Normalmente hay denuncias, y ante dos versiones contradictorias, a veces es difícil decidir.
17/12/2007 13:47
si, no te lo discuto, pero hay que decidir con pruebas y no con palabras; así pasa que se estén aprovechando de estas situaciones. Y yo tonto de mi, haciendole caso a mi abogado, lo que estoy consiguiendo es que me sentencien como maltratador. Espero que todo esto acabe pronto, prsentaré los testigos que hay y haber si todo termina. No quiero tener un expediente abierto si no he hecho nada.
17/12/2007 17:04
Creo que tiene ganas de acusarme de algo más. Lleva 3 lunes que no lleva al niño al colegio, dice que le duele la barriga, el niño esta conmigo el finde semana y está perfecto. Ella lo lleva al colegio y yo voy a recogerlo cada día, y cual a sido hoy mi sorpresa: estaba esperando a que saliera y su profesora me ha dicho que el niño no ha ido al colegio. Lo he llamado y me ha dicho lo de estos últimos lunes, que mamá dice que esta malito, que le duele la tripa. Estos dos últimos lunes anteriores los ha pasado conmigo todo el día puesto que yo sabía que estaba enfermo pero decía que no le dolía nada, un poco la tripa. Tengo cita con su médico para ver que es lo que pasa. E igualmente hablaré con mi abogado para ver que se puede hacer, no sea que mi ex esté tramando acusarme de que no le doy bien de comer al niño o no se qué, la verdad es que tengo miedo; me acusó una vez, falsamente, y salió ganando, si me acusa ahora... si nunca se me ha pasado por la cabeza ponerle la mano encima a ella, meno aún no tratar bien a mi hijo que es lo único que tengo en este mundo. Cuando una persona se propone undir a otra lo consigue y tanto que lo consigue, pero yo lucharé por mi hijo y por mi inocencia, aunque no sé còmo. Gracias por vuestros comentarios.
17/12/2007 20:51
Maricel...animo sigue luchando, tu hijo te lo agradecera y si eres inocente no FIRMES NUNCA UNA SENTENCIA DE CONFORMIDAD, y si te lo recomienda el abogado despidelo. Conozco muchos hombres que lo han hecho y que se libraron de ser condenados.
Animo
17/12/2007 23:57
Maricel, una cosa ten en cuenta. Si ya te ha puesto una denuncia falsa, que es la mas dificil de poner, en la que has salido condenado, acabas de comenzar tu particular Viacrucis.
Todo tiene pinta de que si los lunes el niño está malo, intenta hacer ver que no lo cuidas bien.
Esa sabido que un menor que acude varias veces a un centro médico, o al servicio de urgencias, los médicos están obligados a poner en conocimiento si encuentran algún tipo de maltrato, sea del tipo que sea.
Puede ser que esté intentando el segundo ataque, te sorprenderias ver las tácticas de guerrillas empleadas por algunas ex, que parecen sacadas de los manuales de la CIA.
Recuerada que estas ya condenado por un delito de maltrato, eres un maltratador, y la segunda vez, la justicia no será tan benevolente contigo.
18/12/2007 01:02
Maricel, hace casi un año que mi ex me acusó falsamente de agresión con un doble objetivo: echarme de mi casa en 24h mediante una orden de protección y alejamiento (que la jueza no le concedió, ya que nadie la creyó a pesar de presentar un parte médico que rezaba "contusión en la espalda", sin más - y máxime cuando a mi ex se le "escapó" que jamás la había agredido en 15 años de convivencia) y, por otra parte, y por si quedaba alguna duda, para asegurarse la custodia de mis hija - de 2 años - y mi hijo - de 4 años. De repente me encontré en un calabozo preguntándome cómo había ido a parar allá. Te explico todo esto porque, en estas circunstancias, el ser humano se transforma a menudo en una bestia sin escrúpulos. Ten infinito cuidado. Yo ya no reconozco a la persona con la que conviví durante 15 años, jamás la creí capaz de hacer algo como lo que hizo, y me temo que en muchísimos casos eso es lo que ocurre; no sabes por dónde puede saltar la próxima "liebre". Y, habiendo sido condenado por maltratador, si caes en alguna otra trampa puedes acabar en la cárcel.
Ánimos y sé extremadamente prudente
18/12/2007 01:14
Me da mucha pena lo k contais
18/12/2007 09:25
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por explicarme la cruda realidad. Fui muy tonto haciendole caso a mi abogado, pero es que estaba tan desesperado y no entiendo como funciona todo esto, y al decirme que era mejor afirmarlo.. A mi me pareció una burrada, pero el profesional es él. Respecto a mi hijo, haré lo imposible para que viva esto de la mejor manera posible, aunq es dificilisimo teniendo una madre así, la verdad es que no queda nada de la persona que yo conocí. Pero almenos, por su hijo, por su educación, por toda la vida que nos queda por delante tendría que dejarnos vivir en paz. Sé que luego se arrepentirá de todo el daño que le está haciendo a nuestro hijo indirectamente, porque él me pregunta cosas y yo, a veces no se que responderle, es su madre!! y más cuando me dice que mamá se ha llevado un amiguito a casa a cenar y a dormir... vaya ejemplo, pero sé que no puedo hacer nada para que mi hijo no viva todo esto.