Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo trabajar sin tener la tarjeta comunitaria que denegaron proceso de juicio para la obtencion

  • Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Puedo trabajar sin tener la tarjeta comunitaria que denegaron proceso de juicio para la obtencion
0 Comentarios
 
Puedo trabajar sin tener la tarjeta comunitaria que denegaron proceso de juicio para la obtencion
04/07/2021 16:23
Hola buenas mira enero del 2020 pedi la tarjeta comunitaria por ser conyugue de una española la cual 4 meses depues fue negada por medios economicos.

Luego de eso mi esposa lamentablemente a fallecido 1 año y 6 meses depues el juicio esta en tramite para el supremo.

ahora me quieren contratar ya que estoy buscando la forma de vivir y no se en que situacion estoy ya que habia trabajado un trabajo temporal de 1 mes con el numero de la seguridad social.

ahora sigo teniendo el numero de la seguridad social tarjeta de medico todo aun notifico a extranjeria que a fallecido.

mi pregunta es puedo trabajar?darme de alta con la seguridad social y no habra problema para poderle anexar eso al juicio por que esta pendiente de solución quien me puede ayudar porfavor.?